Lóguez Ediciones tiene una colección preciosa de libros para niños con formato y mensaje ecológico. Katrin Wiehle es la autora e ilustradora de estos libros que Lóguez se ha encargado de traducir y publicar en España.

Mi pequeño Bosque, Ediciones Lóguez

En Mi pequeño bosque vamos visitando en cada página todo el bosque, junto a un zorro, una ardilla y un tejón. Con ellos visitaremos los sitios por donde se mueven, qué comen y con quién hablan en su día a día. Un libro sencillo que encantará a los más pequeños y es que además está hecho con cartón reciclado.

mi pequeño estanque

También forma parte de la colección Mi pequeño estanque, donde seguiremos a un pato, un pez y una rana. Junto a ellos veremos los otros animales que viven con ellos y visitaremos las plantas que hay dentro del agua y también las que flotan.

Los libros no solo enseñan a los pequeños la vida en la naturaleza sino que están fabricados con papel 100% reciclado y tinta ecológica.  Son libros especiales; no es que den un mensaje, es que ellos mismos son el mensaje. Cuidados al máximo en cuanto al color y la ilustración, esta colección de libros es una pequeña maravilla para descubrir plantas, animales y frutas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.