jueves, octubre 1, 2020
Niños Libros Libros infantiles para Halloween

Libros infantiles para Halloween

Hoy especial libros para Halloween ¡Proponemos tres libros terroríficos para leer con los peques de la casa!

Primero va ¡Halloween…qué miedo! de Gerónimo Stilton. Gerónimo es un reportero del mundo de los ratones y tiene que cubrir la información de la noche de Halloween, la más espeluznante del año. Es por eso que la idea no le hace mucha gracia y pedirá ayuda a un amigo para escribir un libro sobre el tema, además de organizar la fiesta para esa noche. En este libro viviremos aventuras de miedo y aprenderemos a preparar una fiesta terrorífica que nadie olvidará.

Feliz Halloween va dirigido a los lectores más pequeños y supone una perfecta introducción al tema. Enséñales que se celebra el último día de octubre y que nos podemos disfrazar de bruja, de vampiro o de monstruo. Además, aprenderemos que podemos decorar la casa con una calabaza muy divertida.

103262_cub_halloween_ev

Y para acabar un cuento clásico de terror de todos los tiempos, El fantasma de Canterbury editado por Libros del Zorro Rojo. El clásico divertido de Oscar Wilde ilustrado por Oski, para revivir juntos la lectura de este cuento protagonizado por un fantasma desastre que no logra asustar a los nuevos habitantes de su casa y que es víctima de la mordacidad de dos niños. No os perdáis al fantasma más divertido.

el-fantasma-de-canterville111111

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir