jueves, octubre 17, 2019
Niños Moda infantil Moda infantil invierno 15/16

Moda infantil invierno 15/16

Como todos los años me gusta dar un paseo por las marcas de ropa infantil para conocer las colecciones de otoño. La colección de moda infantil otoño 2015/2016 he de decir que me encanta. Hay años que por alguna razón no me gusta lo que proponen, pero este en concreto me he quedado loca con lo que hay. Es curioso: he notado que con los años he ido modificando mis gustos: no me gustaba el punto y ahora sí, no me gustaba el amarillo y ahora mato por el mostaza y cada día soy más fan de los tonos empolvados. ¡Quién me ha visto y quién me ve! Obviamente no reniego del colorín, que me sigue volviendo lela, pero me he reconciliado con otras cosas a las que antes miraba por encima del hombro.

Os dejo mi particular selección de moda para niñas, niños y bebés ¡espero que os guste!

Moda niña

Moda girls 01

moda girls 02

Moda niño

moda boys 01

Moda bebé

moda bebe 01

Direcciones: Mango Kids, Babaà, Bellerose, Lefties, Oilily, Gap, Bóboli, Mini Rodini, Petit Oh, I love Gorgeous, Boys & Girls, Hatley, Name it, Zara, Zippy, Knot, Bonnet a Pompon, Oh Soleil, Poleomenta Tejiendo,  Monita Salero, Kids Case, B by White, Camper, Finger in the Nose, Sergent Manor, Catimini, C&A, Marks&Spencer

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. Eso del cambio de gusto debe ser más normal de lo que parece. Con Miss L huía del rosa, del punto y buscaba prendas cómodas y actuales que no parecieran de bebé-bebé. Ahora, me he dado cuenta de que ha crecido taaaaaan rápido que creo que inconscientemente quiero alargar esa etapa al máximo y me veo a mi misma con tonos pasteles y empolvados, polainas y prendas de punto! ¡Quién nos ha visto y quién nos ve!

  2. Sergent Major es una firma que a mi me gusta especialmente, tiene prendas que son una delicia, en diseño y en calidad. Me sorprende que hayas elegido esa camiseta de manga corta para esta época entre todas las cosas que tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir