Categorías
Moda infantil

Botas de agua para niños y niñas

Cuando yo era pequeña no era muy fan de las botas de agua. A ver, para no mentir, del concepto saltar en los charcos sí (como todo niño que se precie, está claro), pero no sé cómo me las apañaba que siempre acababa con los pies mojados. No sólo eso, es que si llevaba los calcetines largos se me mojaban y si los llevaba cortos la parte de arriba de las botas me rozaba. Así que nunca me gustaron demasiado porque no terminaba de ir cómoda.

Por eso me escaqueé durante mucho tiempo de comprarles botas de agua a las niñas y como aquí no llueve demasiado la verdad es que no lo eché de menos. Hasta que el año pasado compré y me regalaron las primeras para las niñas. He descubierto que me gustan y que no son tan incómodas como las recordaba. No me veo yo con botas de agua todos los días (esto se lo cuento a mi amiga Bea de Pintando una mamá con la que me eché unas buenas risas a costa de las Hunter un día) pero ya no reniego de ellas.

botas de agua para niño lisas

¿Y qué botas de goma compramos? Me encantan las botas de agua para niños y para niñas y lo ha mejorado la estética. A mí me gustan las botas lisas mucho. Las veo muy bonitas y combinables. No hace falta ir obligatorio al negro, que es la opción comodona, sino que podemos optar por colores un poco más atrevidos. Me encantan los looks para adulto en negro con las botas en amarillo, por ejemplo. Para niños hay un montón de combinaciones y además las botas no tenemos por qué combinarlas necesariamente con los colores de la ropa que llevemos. Necesariamente. Que yo, conociéndome, trato de hacerlo

botas de goma para niños forradas

Si sois frioleros existen botas forradas muy calentitas y cómodas, también en todos los estilos. Algunas están forradas completamente con borreguillo, otras llevan lana y alguna sólo tiene un poco de tela en la parte superior para evitar que entre agua o que rocen (lo que viene siendo la solución a mis problemas infantiles)botas de agua para niños estampadas

La verdad es que en cuestión de botas de agua para niños con estampado hay auténticas maravillas. ¡Me encantan! tenéis para todos los gustos y para todas las edades. ¡Son tan bonitas! Cuesta decidirse…

Y estas son las de mis hijas de este año ¡Me encantan! Son de Havaianas las dos.

botas de agua para niños y niñas. Havaianas

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 respuestas a «Botas de agua para niños y niñas»

Enamorada de las botas de agua hiper mega flexibles y blanditas, son maravillosas. Este año buscaremos unas lisas amarillas. Si son forradas hacemos la ola.

Me apunto dos o tres modelos del post. Gracias 😉

Tiene mi bichilla unas botas rojas, compradas en una tienda de segunda mano y sin marca, parecidas a esas Hunter que pones en la foto, pero mi preocupación es que a la calle no las hemos sacado nunca pero en casa no quiere andar con otra cosa que no sea con ellas: o descalza o con las botas de agua. Visto lo cual, estoy por hacerte caso y elegir otras que se vean más monas y cómodas de toda esta selección que has hecho.

A mí de niña me encantaban las botas de agua pero nunca tuve. Y ahora me quito la espinita en mis hijos. Esta selección me vendrá muy bien 🙂

Sara!!!! Mi niña!!!! Buscando una cosa en Google me he encontrado con esto y te diré que hasta me he emocionado!!! Pero de verdad. Cuántas risas y cuánto amor me has dado siempre! #tueternafan Al final terminarás como yo… con unas botas de cada color para combinar, llueva o no llueva en la ciudad, jajaja!! Eso sí, con las Sleepers no pasamos por el aro
¡Un besazo enorme enorme!! Nos vemos mañana! Muack!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.