Bugaboo by we are handsome      

Yo no sé si os ocurre a todos o sólo pasa en mi casa pero a mis hijas les cuesta mucho, en general, jugar solas. Yo creo que es fantástico que juguemos en familia a cosas (y de hecho lo hacemos), pero no encuentro en absoluto necesario tener que jugar con ellas constantemente a todo, sobre todo porque ellas ya no son tan pequeñas. A mis hijas, como niñas que son, les divierte jugar pero yo estoy en otro punto vital. Además he de confesar que ni siquiera de niña era mucho de jugar en grupo en casa. No disfrutaba especialmente jugando ni con mi hermana ni con mi madre, sino que yo me encerraba en mi cuarto y me montaba la película por mi cuenta. A veces es un poco inevitable tener que jugar con los niños. Hay muchos juguetes que, para mi frustración y especialmente la de ellos, requieren que haya un adulto cerca para ayudarles. O bien las instrucciones son farragosas o son demasiado complejas para que los niños puedan hacerlo solos. En este contexto nacen los juguetes de Broks

broks

Broks

La idea de estos juguetes de construcción es que los niños puedan jugar de manera autónoma, no tango por escurrir el bulto sino porque a los niños les gusta conseguir pequeños logros. ¿Habéis observado lo contentos que se ponen cuando consiguen hacer un dibujo especialmente complicado, una figura de plastilina realmente chula o cualquier otra cosa que les llene de orgullo por el esfuerzo que les ha costado? Al menos a las mías así les sucede.

Con los tres kits de Broks los niños podrán construir ellos solos sin ayuda adulta 10 figuras diferentes. Happy Zoo (para niños de 3-6 años), Future Land (3-8 años) y Mad Race (4-9 años) son un desafío para sus mentes y los peques disfrutarán como los enanos que son.

Broks

broks 01

Aquí podéis ver algunas de las cosas que podéis hacer con las piezas de Happy Zoo. Todos los kits vienen acompañados por un libro que muestra con todo detalle cómo tienen que realizar las figuras. ¡Sólo hay que seguir las instrucciones!. Y si no, siempre quedará el juego libre, que es también muy divertido. Yo era muy de hacer de mi capa un sayo, sin embargo mis hijas prefieren seguir los pasos. Las dos formas son compatibles entre sí, está claro.

En este vídeo podéis ver el unboxing y cómo funciona en vivo. ¡Es una chulada!

sorteo broks

¡Sorteamos un juguete de Broks, el que tú quieras!

¿Quieres conseguir uno de los juguetes de Broks? Sorteamos uno. Sigue los pasos ¡y confía en la suerte!

1. Visita este link y escoge el kit que más te gusta. Déjanoslo en un comentario aquí en esta entrada del blog.

2. Hazte fan de Mamis y Bebés en cualquiera de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

3. Hazte fan de Broks en Facebook

¡Y ya está! Si quieres tener más posibilidades participa también en Facebook ¡Ahí estamos sorteando otro juguete de Broks!

GANADORA

Ganadora blog

303 Comentarios

  1. Nada mejor que un juguete con el que puedes entrenar tus habilidades como ingeniero (aunque lleves pañanes) XD. Me gusta el MAD RACE. Espero que haya suedrte 🙂

  2. A Biel (4 años) y a mi nos chifla, es el regalo estrella que le vamos a pedir a los Reyes este año. Así que si me toca… mejor que mejor y el que más nos gusta es el Mad Race.
    Muchas gracias

  3. Todos me parecen muy originales divertidos y didácticos, para una mama de dos niñas de 4 y 6 años el juguete ideal para entretener a sus dos hijas y jugar con ellas que también es muy importante pasar tiempo junto a ellas, así que aquí estoy probando suerte , mis peques que también han visto la página web han elegido el Mad Race (118 piezas)¡¡¡ Ja ja ja dicen que haber si nos toca porque los reyes magos este año están pelaos no tienen ni para pipas¡¡ esta crisis ainsssss¡¡¡¡ besotes¡¡

  4. El que más nos gusta es el modelo Mad Race. Muchísimas gracias por este sorteazo, si resultamos ganadores los peques van a disfrutar de lo lindo!!

  5. Se trata de una gran regalo para estas navidades. Representa todo lo que creo que debe tener un juguete y debe aportar a un niño. Creo que es una bonita experiencia para nuestros hijos.

  6. Mi hijo ya tiene el Happy Zoo, el mejor de los regalos de cumple. No para de jugar con él, impresionante. Él era de los de querer jugar siempre con alguien y por fin gracias a los Borks juega sólo. Ahora para Reyes quiere el Mad Race, así que si me tocara en el sorteo requetegenial!!!!!

  7. Me encantan todos pero si me toca me gustaría el de Mad Race para poder hacer todos esos vehículos, que van a dar mucho juego al enano.
    A ver si hay suerte, genial el sorteo Sara… tú como siempre, con cosas chulísimas!!!
    Mil gracias.

  8. Cuántas cosas conoce conocemos a través de tu blog! Me encantan los broks, no sabía de ellos. Me gustan los tres pero si hay q elegir uno me quedo con happy zoo.gracias por el sorteo.

  9. Brocks Happy Zoo…. le vuelven locos los animales y los construibles…. las dos cosas juntas…. la tendria super entretenida… y ademas jugaria con su primo que es otro loco de las contruicciones y los animales

  10. buenas tarde gracias por el sorteo os sigo en :

    Facebook: Liz Medina
    el que me gusta es el Mad Race
    me encantaria para mi niño es preciosooo un regalo de reyes pr adelantado gracis jijii

  11. El broks que más le va a encantar a mi hijo de 4 años loco por todos los juguetes de construcción va a ser el Future Land…naves, robots y todo lo que se le ocurra…estoy deseando probarlo. Ojalá sea a raíz de este sorteo. Gracias.

  12. Yo creo que el de mad rade le encantaría a mi hijo. Le chifla todo lo relacionado con motos, coches y además también es un manitas y le encanta montar y desmontar de todo..

  13. Un lujo que las instrucciones cegan adaptadas a su medida porque hay otros… Que ni yo entiendo. Me gusta el Zoo, parecen animales divertidos que hacer y deshacer y luego seguro que dan para muchas más cosas.
    Besotes

  14. Es una chulada este juguete. Me encantan los de construcciones y este es genial porque los tubos les permite movimiento al juguete que construyas para jugar con él. Es una maravilla. A mi niño el que más le gusta es Mad Race, para hacer carreras je. Muchas gracias y un saludo

  15. Como siempre el dilema entre lo que me gusta a mí (happy zoo) y lo que sé que le gustaría a mi niña… como le chiflan las ruedas me imagino que estaría encantada con Mad Race!

  16. He estado echando un vistazo y aunque los tres kits me han parecido geniales para mi peque de tres años se adaptarian mejor el de zoo y el de future land. Seria feliz con cualquiera de esos y pasariamos tardes enteras haciendo y deshaciendo.
    A ver si hay suerte.
    Un saludo!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.