¡Que levante la mano quién se ha puesto ya en modo Navidad? A mí me gusta, como ya sabéis empezar muy pronto con estas cosas. Me gusta mirar con mucho tiempo y coger cosas de aquí y de ahí sin prisa pero sin pausa. ¡Siempre gano en el concurso a-ver-quien-lo-compra-todo-Y-LO-ENVUELVE-antes!
Hoy os quiero enseñar las cosas que podéis comprar en la juguetería Baby Caprichos. Hay quien opina que los juguetes que evitan el plástico y trabajan sobre todo la madera, el metal o la tela, que tienen un aire tradicional, de toda la vida son caros, pero no tiene porqué necesariamente así. He seleccionado un montón de juguetes en tres franjas de precio: por debajo de los 15 euros, de 30 y de 50 euros. Por ese precio podéis comprar un montón de cosas realmente bonitas, tanto para hacer un regalo principal como para comprar un detalle.
En Baby Caprichos podéis encontrar juguetes clasificados de varias maneras para facilitar la búsqueda. Por tema (de madera, vintage, educativos, de imitación, de exterior), por marcas, por edades y por precio. Esto es realmente útil porque a veces estamos limitados por el presupuesto y no queremos perder el tiempo con cosas que se nos escapan. ¡Ojos que no ven, corazón que no siente!. También viene muy bien la clasificación por edades. Yo siempre pienso que esto es muy relativo, pero viene bien tener una orientación aproximada sobre todo para edades que no controlamos mucho.
Los gastos de envío son muy reducidos: tienes tarifa plana de sólo 4,95 euros y a partir de 100 euros son gratis (Península y Baleares). Los juguetes los tienes en casa en 48/72 horas
Algunas de las marcas que trabajan están entre mis preferidas. Me gusta muchísimo Cayro, Melissa & Doug, Beleduc…
Los juguetes de corte más tradicional tienen para mí una gran ventaja y es que por lo general no suelen hacer nada. A mí me molestan los juguetes que juegan por los niños. Las muñecas, sean de trapo o más convencionales me gustan simples. No me gustan las muñecas que hablan, las que hacen pis, o las que se mueven. A mí me parece que, como se dice vulgarmente, cortan el rollo e impiden que sea el niño quien se invente las historias y que desarrolle el juego.
¡No dejéis de visitar la sección de juguetes de exterior! ¡Hay cosas monísimas!
Si buscas un juguete diferente de los que no salen en los anuncios pero que estimulan a los niños en todos los sentidos, no dejes de visitar Baby Caprichos.
Más información: Página de la juguetería tradicional Baby Caprichos.
Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.