jueves, noviembre 26, 2020
Ocio Los juguetes tradicionales de Baby Caprichos*

Los juguetes tradicionales de Baby Caprichos*

¡Que levante la mano quién se ha puesto ya en modo Navidad? A mí me gusta, como ya sabéis empezar muy pronto con estas cosas. Me gusta mirar con mucho tiempo y coger cosas de aquí y de ahí sin prisa pero sin pausa. ¡Siempre gano en el concurso a-ver-quien-lo-compra-todo-Y-LO-ENVUELVE-antes!

Hoy os quiero enseñar las cosas que podéis comprar en la juguetería Baby Caprichos. Hay quien opina que los juguetes que evitan el plástico y trabajan sobre todo la madera, el metal o la tela, que tienen un aire tradicional, de toda la vida son caros, pero no tiene porqué necesariamente así. He seleccionado un montón de juguetes en tres franjas de precio: por debajo de los 15 euros, de 30 y de 50 euros. Por ese precio podéis comprar un montón de cosas realmente bonitas, tanto para hacer un regalo principal como para comprar un detalle.

Babycaprichos 01

En Baby Caprichos podéis encontrar juguetes clasificados de varias maneras para facilitar la búsqueda. Por tema (de madera, vintage, educativos, de imitación, de exterior), por marcas, por edades y por precio. Esto es realmente útil porque a veces estamos limitados por el presupuesto y no queremos perder el tiempo con cosas que se nos escapan. ¡Ojos que no ven, corazón que no siente!. También viene muy bien la clasificación por edades. Yo siempre pienso que esto es muy relativo, pero viene bien tener una orientación aproximada sobre todo para edades que no controlamos mucho.

Los gastos de envío son muy reducidos: tienes tarifa plana de sólo 4,95 euros  y a partir de 100 euros son gratis (Península y Baleares). Los juguetes los tienes en casa en 48/72 horas

babycaprichos-03

Algunas de las marcas que trabajan están entre mis preferidas. Me gusta muchísimo CayroMelissa & Doug, Beleduc

Los juguetes de corte más tradicional tienen para mí una gran ventaja y es que por lo general no suelen hacer nada. A mí me molestan los juguetes que juegan por los niños. Las muñecas, sean de trapo o más convencionales me gustan simples. No me gustan las muñecas que hablan, las que hacen pis, o las que se mueven. A mí me parece que, como se dice vulgarmente, cortan el rollo e impiden que sea el niño quien se invente las historias y que desarrolle el juego.

Juguetes exterior

¡No dejéis de visitar la sección de juguetes de exterior! ¡Hay cosas monísimas!

Si buscas un juguete diferente de los que no salen en los anuncios pero que estimulan a los niños en todos los sentidos, no dejes de visitar Baby Caprichos.

Más información: Página de la juguetería tradicional Baby Caprichos.

Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir