jueves, noviembre 26, 2020
Niños Libros Libros infantiles escritos por famosos

Libros infantiles escritos por famosos

¡Hoy queremos hablar de libros infantiles escritos por famosos!

libros infantiles escritos por famosos

¡Por un lado os presentamos Zaska! La resultona colección escrita por Martina Klein. La autora ha creado un universo infantil protagonizado por tres hermanos dispuestos a vivir cuantas más aventuras mejor, pues su objetivo final es llegar a escribir un libro y, para ello, necesitan historias interesantes ¿verdad?. Pues así llega Zaska, que ya cuenta con tres entregas. Una saga que combina magia y aventuras y en la que los tres protagonistas se trasladan a un mundo paralelo dónde habitan las cosas que desaparecen de la realidad. Una lectura ligera, ágil y divertida para disfrutar del placer de leer.

Las suculentas aventuras de Chicote es un libro que ficciona los orígenes del famoso cocinero y que está repleto de la inspiración y la pasión que le guiaron hasta dónde está hoy. El libro combina la historia de Chicote, que desde muy pequeño tiene claro que quiere dedicarse a la cocina. Conoceremos los inicios y el desarrollo de su oficio pero aparte de cocina, este libro también va de cultura; la segunda parte cuenta el inspirador viaje a Japón que le sirvió para darle una vuelta a su arte culinario. Escrito por el mismo Alberto Chicote, es un libro muy ameno, con mucho ritmo y bien explicado, destinado a todos los niños curiosos con la cocina o que se han aficionado recientemente a los programas televisivos.

Y finalmente está la saga de Olympia Punteras Negras, escrito por Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. La saga está protagonizada por una chica que quiere ser gimnasta olímpica, así que esta es una ficción que puede servir de inspiración para muchas jóvenes deportistas que quieren un referente, pues en esta historia encontrarán un ejemplo del camino que sigue un personaje que aspira a lograr un objetivo profesional muy alto. Los lectores verán cómo le apoya su familia y sus amigos, y el esfuerzo que supone aspirar a ser atleta escrito de la mano de una deportista profesional.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir