miércoles, septiembre 30, 2020
Ocio Los juguetes estrella de la Navidad

Los juguetes estrella de la Navidad

Llegan las navidades, amiguitos, esto es así. Ya hará días que estáis con los catálogos en ristre (y si tenéis el de Imaginarium, por cierto, podréis verme y leerme en el suplemento central), mirando y haciendo círculos como si no hubiera un mañana. En casa nunca hemos fomentado el «me lo pi(do)» porque hasta la fecha me las he ingeniado para convencerles de que querían lo que yo tenía en casa / había comprado. Es cierto que tengo sensación de que se han perdido algo (creo que es muy divertido verles ahí entusiasmados), pero por contra mis hijas han tenido más cosas de la cuenta por mi trabajo. Y siento que si les dejara pedir otras cosas ADEMÁS de las que me hacen llegar a mí acabarían siendo unas niñas consentidas y con más cosas de la cuenta. Ya tienen más cosas de la cuenta. Tengo que poner un poco de cordura en todo esto.

En fin, para el resto de gente que sí que estáis con los catálogos de juguetes hoy os he preparado un post con las novedades que presentó la Asociación española de Fabricantes de Juguetes. Se trata de los Juguetes Estrella. Esta vez he utilizado un formato nuevo, por ver si os resulta de utilidad. Sólo tenéis que pasar el cursor por encima de la imagen y veréis aparecer unos circulitos que os darán algo de información y os llevarán a la web de Amazon por si estáis interesados en comprarlos.

Si queréis más inspiración con juguetes os recomiendo que os paséis por esta entrada donde podréis ver los ganadores del premio El Mejor Juguete del Año organizado por la misma asociación y del que yo fui también jurado.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Pues yo soy de a la que le gustan los juguetes de toda la vida:
    Bloques de construcción, muñecos/as… pero es verdad que ha llamado mi atención el Robot Robi. Puede que caiga en la carta a los Reyes…
    Por cierto, lo de pasar el cursor por encima y que salga la información… genial!

  2. Quizá es un poco «injusto», lo que podeis es negociar la donación de juguetes! Ahora mismo hay cantidad de sitios que los recogen! Cuando me fui a vivir con mi marido, hicimos un trato…como tenía en casa de mi madre más de 200 pares de zapatos, en casa acordamos un espacio reducido para los que más me gustaran y eso es lo que mantengo, no puedo meter sin sacar!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir