Hay quién no le da ninguna importancia a la ropa, ni a la suya ni a la de los niños. Para este tipo de gente la ropa es algo funcional, que sirve para que no pasemos frío en invierno o que nos ayuda a practicar deporte de manera más cómoda, por poner dos ejemplos. Yo sostengo que la ropa dice mucho de nosotros. Y sobre todo, que podemos divertirnos. Para mí la gente que mejor viste es aquella que juega con la ropa y que busca maneras de expresar su personalidad a través de lo que lleva. Reconozco que a mí me da mucha pereza la mayoría de las veces y lo que transmito es que lunes por la mañana y me he vestido sólo porque era obligatorio… lo que no anda nada desencaminado por supuesto.
He de reconocer que la ropa de los niños me divierte una barbaridad. Por lo general es tan mona, ellos son tan adorables y todo les queda bien que me parece un desperdicio llevarles siempre con el mismo estilo. Conforme mis hijas se han ido haciendo mayores yo también me doy cuenta de que ellas han bebido de esto mismo: unos días les apetece ponerse coquetas, después más rockeras y otro deportivas. Cuando se es pequeño se puede experimentar con colores, con formas, con estilos y no sólo no pasa nada, es que es genial. Que no es que los mayores no podamos, pero sin duda nos da mucho más corte y no lo hacemos, por lo general.
Hoy os traigo las creaciones de Llana, una marca de ropa infantil que, ya os lo aviso, os va a enamorar.
Llana es una marca de moda infantil de las que te enamoran a primera vista. A mí lo que me conquistó así de primeras fue que sus prendas me ponen de buen humor. Los que me conocéis sabéis que siempre me estoy riendo, así que me gusta la moda infantil que me saca la sonrisa. Las prendas de Llana son felices, divertidas y transmiten buen rollo. ¡Y esto es Que es lo que me encanta que transmitan mis hijas.
La otra razón por la que me encanta la ropa infantil de Llana es porque todo, absolutamente todo lo que hace, transmite mimo, cariño y pasión, además de un buen gusto excepcional. Se nota en el patronaje, en la elección de las telas, en la confección, que está hecha a mano. Porque aunque la profesionalidad con la que se presenta al mundo hace que no lo parezca Llana nace de Ariadna Sierra, una pequeña emprendedora ilerdense afincada en Barcelona. Yo admiro y respeto a quienes prestan atención absolutamente a todos los detalles como hace ella porque son los que marcan la diferencia.
Llana trabaja con algodón 100% orgánico y busca la comodidad y calidez para este invierno. El interior está forrado de una suave felpa de algodón, suave, mullido y abrigado para el invierno. Además, con afán de abrigar al máximo han añadido el trabajo en punto, que a mí particularmente me tiene conquistada. Me parecen jerseys tremendamente modernos, amorosos y que tienen la ventaja de que son completamente unisex. ¡Quedan espectaculares lo mires como lo mires! Además son tremendamente ponibles. Si queréis ponerle una faldita, tenéis algunas posibilidades en Llana que son geniales. Y si no con un pantalón quedan tan divertidos como originales.
La colección que ahora mismo tiene en su tienda se llama Cold Serengueti AW15 y está elaborada con telas de diversos estampados, y con patrones cómodos y ligeros. Yo destaco la sencillez de las prendas y la espectacularidad de sus estampados, que son a cada cual más bonitos. Son prendas con acabados fenomenales y aspecto pulido… y un precio de lo más asequible. No me parece cara en absoluto, sobre todo si tenemos en cuenta la originalidad, estilo y presencia que tienen. ¡Y además hecho a mano!
¡Sorteamos un jersey feather de Llana!
Me gusta tanto lo que hace Llana que ni siquiera os voy a pedir que os hagáis fans míos. Sólo os pedimos que os inscribáis en este formulario para daros de alta en la newsletter de Llana y que compartáis el sorteo para que llegue a más gente. Podéis apuntaros hasta el 6 de diciembre de 2015.
SORTEO FINALIZADO
Enhorabuena Sandra, pronto nos ponemos en contacto contigo 🙂
16 respuestas a «La ropa infantil de Llana*»
Me ha encantado lo de me he vestido porque es obligatorio
La ropa preciosa, el jersey me encanta…Participó y comparto!!!
Pues me parece superchulo, y con el clima que tenemos aquí nos vendría de lujo…
Muaksss
Y que quereis q os diga, me encanta la ropa de Llana, tanto lo de niño como lo de niña. Eres unica Arian
Eres unica Arian, me encanta todo lo que haces
Me encanta !!!
Qué chulo el sorteo. A mí me chifla todo lo que hacen y algún día caerá algo para El Santo
Participo y comparto
Aix, yo sí que me visto por obligación y no tengo nada de estilo. Veo a las otras chicas tan monas y yo… pues con ropa por no ir desnuda. Necesito un fashion stylist assistant ya. Y el jersey de Llana también, que es una monada. 😉
Me encanta la ropa que tienen… es chulisima!!!
Pero qué bonito!
El abrigo de osos polares me ha conquistado! Precioso!
Que chulada ,habersihay suerte participo y comparto
Cosas preciosas tienen!!!!
Ropa preciosa , mi niña staria preciosa con ella
Suerteeee!
participo. ya conocia la marca, me encanta la sudadera de niño color azulita con gorro especialmente esta, pero he de decir que la ropa es muy bonita.