Bugaboo Cameleon plus      

Cuando tienes niños pequeños en casa un consejo: olvídate del Belén de la abuela, ese que tiene un montón de años de antigüedad y va pasando de generación en generación. Los pequeños tienden a ir a su bola y lo más normal es que acaben por destrozarlo y tú llorando por las esquinas. Lo mejor, y más divertido, es poner un belén con el que puedan jugar sin problemas. A los niños les encanta y tú vivirás mucho más tranquila. Hoy os traigo un montón de belenes de juguete a prueba de bomba para que no hiperventiles innecesariamente.
Belenes de juguete para los niños Playmobil Christmas

Belén de Playmobil / Reyes Magos Playmobil / Trineo de Papá Noel de Playmobil / Belén Playmobil 1-2-3 / Casa de Papá Noel / Carrusel de Navidad Playmobil / Habitación Navideña de Playmobil / Mercadillo navideño

Calendarios de Adviento: Papa Noel / Playmobil 1-2-3 / Habitación Navideña / Centro de embalaje

Yo soy muy fan de Playmobil. Lamentablemente para mí mis hijas no tanto: no es que no les guste, pero es que yo cuando era niña jugaba básicamente con esto y cuatro cosas más ( a saber, playmobil, que en tiempos era Famobil, Tente, el precursor del Lego, Barriguitas y Nancys). A ellas les gusta, pero no del mismo modo que me gusta a mí, ni de lejos. Me encanta la línea de Navidad de la marca que encontraréis con el apelativo de Playmobil Christmas. Mola trillones. Cuando sea rica tendré una habitación sólo para jugar con Playmobil. He dicho. También tenéis calendarios de Adviento de Playmobil, que son muy chulos pero un poco caros para mi gusto.

En casa sin embargo el que tenemos es el belén de Little People y me sigue encantando. Me parece tan tierno…

belen Little People
Lo podéis comprar aquí.

Además, si queréis belenes de juguete o con un componente lúdico tenéis otras muchas opciones, algunas de ellas monísimas. Mirad todos los que he encontrado.

Belen de juguete

1. Belén de Melissa & Doug / 2. Belén de Legler / 3. Belén de los Peanuts (es caro, sorry) / 4. Belén Tales of glory / 5. Belén de juguete de Smallfoot Company / 6. Belén de madera para niños / 7. Belén de juguete de Gisela Graham

Por último, unos belenes que me han gustado mucho. Son de la marca Garessi y vale que son de porcelana pintada a mano, vale que cuestan un cojón huevo mucho cada uno de ellos y vale con que no dejaría a un niño acercarse ni a tres leguas pero son tan monos que no me he podido resistir a ponerlos. Creadora de necesidades me llaman 🙂

belen de Garessi

Nacimiento / Reyes Magos / Ovejas / pareja /  Estrella / angelitos /  Porquero con cerdo / Beduino con camello / frutero con carro de las frutas / Alvaro Zampognaro y Gennaro Pifferaro / Herrero / Hombre con oca / Perro y gato / Palmera y dromedario / pozo / Señora con gallinas

5 Comentarios

  1. Vaya precios en general!!!! Te parecen caros los calendarios de adviento pero anda que se queda corto el resto….. Nosotros tenemos el Belén de Little People desde hace 8 años y nos costó menos de 20 euros.

    • Pues a mí menos de 20 euros no me costó… de hecho descubrí que me costó unos 40 porque me salió el pedido de entonces y que lo compré en 2011!!!

  2. En casa tenemos el que había en mi casa cuando era pequeña (y adolescente) y que rapiñé en cuanto mis padres dijeron que iban a comprar uno nuevo, y luego otro para jugar de Imaginarium. Desde hace unos meses tengo también uno que era de mis abuelos (solo San José, la Virgen y el Niño), que es tierno a más no poder. Este ni de coña lo van a tocar, el que era de mis padres intento que lo toquen lo menos posible.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.