domingo, septiembre 27, 2020
Ocio Compara precios con Bestalia*

Compara precios con Bestalia*

En cuestión de hábitos de compra cada uno tiene sus rutinas. Hay quien prefiere comprar en los negocios de proximidad, quienes miran el céntimo al máximo y compran en la tienda física que esté más barata, quienes van a tiro hecho a una gran superficie y así acaban antes… Existen tantas formas de comprar como personas. Además, tampoco es algo estanco: hay quienes compran determinadas cosas en proximidad, otras en grandes superficies y otras van mirando el céntimo. De hecho, suele ser lo más normal. Y por supuesto existe la compra online. Tiene desventajas, sin duda, pero yo creo que ha puesto al alcance de muchas personas ciertas cosas que de otro modo no podrían conseguir. Negocios online además existen de todo tipo; pequeños, medianos y grandes. Yo hay ciertas cosas en las que valoro el poder de asesoramiento (es el caso de los portabebés, por ejemplo, que creo que se está haciendo una gran labor didáctica) pero otras en las que voy a precio sin más. El problema es que a veces nos cuesta saber dónde comprar online para encontrar el precio más ajustado posible. Para quienes no quieran perder el tiempo buscando y comparando precios existen webs como Bestalia que nos hacen esta tarea mucho más fácil. 

Comparador tiendas online Bestalia

Bestalia es es un comparador de precios online. En su web podemos comparar de manera tremendamente sencilla el precio de aquello que nos interese. Sólo tenemos que poner en la barra de búsqueda lo que queremos buscar y nos devolverá los precios a los que podemos encontrar un determinado producto en un montón de webs. Hemos hecho la prueba con Starlily, el unicornio mágico que probamos hace unos días. Como podéis ver, ¡la diferencia de precio es considerable!

Si hemos decidido cuál es el que nos interesa sólo tenemos que pinchar sobre la foto para ir directamente a la tienda que lo vende. ¿Fácil, verdad?

Bestalia

En Bestalia podemos comparar el precio de todo lo que nos alcance la imaginación en algunas de las principales tiendas: colaboran con Amazon, Fnac, Aliexpress,  ebay y Toys r us. Ahora en Navidades es especialmente importante para nuestra economía buscar bien dónde comprar porque el volumen de compras es muy elevado, así que si nos vamos ahorrando dinero por el camino nuestro bolsillo lo agradecerá un montón.

compara con bestalia

Podéis echar un vistazo también a algunas de las sugerencias por si necesitáis inspiración. En este apartado podéis encontrar lo más vendido en juguetes así como algunas cuestiones en las que hay que fijarse. ¿Sabíais que es importante leer las descripciones de los productos de Lego sobre todo porque a veces algunas de las figuras se las quedan para coleccionarlas, algo que sucede por ejemplo en el caso del Halcón Milenario? También es útil conocer las referencias de los productos de Lego o Playmobil a la hora de buscarlo porque así no nos llevaremos sorpresas.

‘¡Visita Bestalia y compara precios!

Más información: Página web de Bestalia.

*Post en colaboración con Bestalia

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. La verdad que es una herramienta que puede resultar muy útil. Yo que soy «adicta» a las compras por internet, por tiempo, comodidad y posibilidad de comparar tiendas sin moverme de casa… esta herramienta me viene de perlas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir