domingo, diciembre 6, 2020
Ocio Casas de muñecas Kidkraft

Casas de muñecas Kidkraft

En casa siempre hemos sido muy fans de las casitas. Si alguna vez habéis seguido el blog de mi madre sabréis que ella misma se ríe de su afición a hacer casas de todo tipo. Una de las últimas ha sido la de la litera de Mencía. Unas cortinas, un riel y tiene una casa en su litera que es preciosa de la muerte. A mí TODO lo que tiene forma de casita me chifla. Pero claro, cuando es una casita de muñecas pues ya hiperventilo.

Cuando yo era niña disfruté de una que tenía mi tía. Hecha a mano, fue un regalo que le hicieron y que siempre ansie. Mi abuelo me hizo una a mí más tarde, pero para aquel entonces había perdido mucha finura trabajando y era bastante cutre. Aún así, todavía anda por nuestro lugar de vacaciones y ha servido para un montón de niños de todas generaciones. Pero siempre tuve el gusanillo de una casa de muñecas, así que con mi primer sueldo me compré una y fui amueblando cuando no tenía grandes gastos (aquello hace tiempo que acabó jajajaja ¡ahora me gusta amueblar mi casa de verdad). Mis hijas matan por ella, pero no les dejo ni tocarla ¡es mía!

Yo siempre miro con arrobo las casas de muñecas de Kidkraft. Son las más bonitas del mundo (mundial)

casas de munecas muy grandes

Bueno, las miro yo y las miran cualquier niño que se precie. Porque además son grandes. Muy grandes. Es verdad que no caben en cualquier lado (en el dormitorio de mis hijas ya os digo que una de estas gigante no entra, para mi disgusto) pero reconozcámoslo, son un sueño. Tuve ocasión de ver una en AIJU (y de hacer el melón con ella, aquí me podéis ver) y casi hiperventilo. Cuando tienes una casa de muñecas como estas al lado tú lo que quieres es volver de nuevo a la infancia. O ¡qué diablos! ¡Que se pare el tiempo un rato y poder jugar!

Las casitas de muñecas de Kidkraft vienen con mobiliario y las tenéis de todo tipo: más modernas, más clásicas, de fantasía. Aquí podéis ver algunas mis favoritas: La casa Majestic, la casa Magnolia o la Sparkle seguro que les encantan a cualquiera de vuestros niños.

Y digo niños. Algunas de las clases de infantil del colegio de mis hijas tienen casas de muñecas y a todos les encantan. Este tipo de juego es fantástico para los niños independientemente de su sexo y en el aula es algo utilísimo porque ayuda a descubrir problemas ocultos muchas veces. Me encanta el juego simbólico, lo considero básico.

minidollhouses kidkraft

Si nos os cabe, como a mí, siempre está la opción de una casa más pequeña. Siguen siendo grandes pero entran mucho mejor en cualquier casa. Aquí tenéis algunas de las Mini Dollhouses que más me gustan. La primera, el modelo Chelsea, es una casita clásica pero con unos colores preciosos ¡me encanta!. La segunda es una casa contemporánea que se sale de lo habitual y queda muy compacta al guardarse. Por último está el castillo que es algo que se sale también de lo normal.

kidkraft cocinas

Pero en KidKraft no sólo vais a encontrar casas de muñecas: también son famosos por la calidad de sus cocinitas de madera, que son perfectas en todos los sentidos. A los niños les chiflan, pero a las madres nos encantan porque están hechas enteramente de madera y otros materiales nobles así que son tremendamente decorativas además de servir para jugar. Es horrible decidirse porque todo es una chulada. Y mirad la mesa de juegos que veis en la foto ¿no es una delicia? Yo que siempre he soñado con una maqueta de trenes (y mi madre con una casa más grande donde meterla) me vuelvo loca con estas cosas.

Estoy segura de que mi sobrino se volvería loco con esta estación y con el escenario pirata. ¡Mira que es bonito todo!

En España a KidKraft lo distribuye Disy y ahí podéis encontrar un montón de cosas. Además tienen buenos precios y grandes ofertas, así que no dejéis de visitarlos.

Más información:

  • Página web oficial de KidKraft
  • Página web de Disy, distribuidor en España
Artículo anteriorJuguetes de madera en Lidl
Artículo siguienteSorteo FINALIZADO Minilisbeth
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. Mi sueño de siempre, son taaaaaaan bonitas! que pena que nunca haya tenido espacio para tener una. Eso si, la marca es tan preciosa como cara!
    Oye Sara, una duda que espero que no te ofendas. Pruebas tantas cosas chulas, y te mandan tantísimos regalos o artículos para colaboraciones que tus niñas tienen de todo! ¿como haces para gestionar el tema de las Navidades sin que pierdan la ilusión? Imagino que es complicado que algo les llamen especialmente la atención cuando tienen lo más de lo más cada dos por tres… No se si me explico.
    Te mando un beso fuerte y otro a la peque para que se anime!

  2. Las casas gigantes son lo más! Me encantan!!! Pero mi piso es diminuto, y somos muchos! Así que… Tendremos que resignarnos!
    Pero preciosas de verdad!

  3. Yo con el tema de las casitas creo que tengo algún gen vuestro en la sangre, porque me chiflan también. Y me encantaría tener más espacio en casa para poder meter alguna…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir