sábado, diciembre 14, 2019
Maternidad No seas el grinch: ¡disfruta la navidad!

No seas el grinch: ¡disfruta la navidad!

Cuando somos pequeños las navidades nos gustan a todos: tenemos vacaciones, no hacemos más que juntarnos con los primos para jugar y ponernos hasta las trancas de todas esas cosas que durante el resto del año nos están terminantemente prohibidas (sobre todo si tu madre es de las de la quinoa), pedimos regalos y nos los traen ¡Es un chollo! ¡Siempre debería ser Navidad!

Pero conforme nos hacemos mayores nos vamos convirtiendo en el Grinch y no hacemos más que gruñir ¿Qué ha pasado entre medias? Hoy reivindicamos ser unos moñas y amar la navidad tengamos los años que tengamos.

elfo en bicicleta

La decoración navideña

A mí me encanta ver las calles llenas de luces. Es cierto que unas son más chulas y otras más horteras, pero todas tienen su encanto. La calle no está más bonita que en Navidades y si hace frío ¡mejor que mejor! Me pone de buen humor ver mi casa llena de adornos navideños, con luces y motivos navideños en cada esquina que luego haya que hacer una gimkhana para limpiar es un detalle sin importancia.  Todos los años intento demorar el momento de devolverlo a la caja, pero es que ¡mola tanto!

Christmas Minions
Walaaaaaaa

Los villancicos

Personalmente odio la mayoría de los villancicos que suenan enlatados en la mayoría de los comercios. Básicamente porque sólo debe haber UNA, con niños gritones y es bastante horrible. Sin embargo me encantan los villancicos yanquis porque se lo curran muchísimo. Los villancicos españoles cantados en familia ganan mucho. No serán los mejor cantados del mundo pero ¡es tremendamente divertido!

Christmas Santa claus is coming to town

Las visitas al centro comercial

Yo no he nacido para vivir en un pueblo perdido de la mano de dios: a mí me gusta el bullicio, el ruido, la gente. Me encantan los centros comerciales en Navidades, con los niños haciendo fila para sentarse en las rodillas de Papá Noel o de los Reyes. Mis hijas jamás han querido sentarse porque les daba terror, pero me parece taaaaaan chulo.

Christmas Noel
Soy un Papá Noel de los chungos ¡oé!

Envolver los regalos

Me-en-can-ta envolver los regalos. Soy una friki y me lo paso bomba haciéndolo. Mis ídolos: los dependientes del Corte Inglés que con un cachito enano de papel son capaces de hacer maravillas. Mi frikada particular: que todo los paquetes tengan los papeles coordinados. Sí, lo sé, estoy enferma.

Christmas papel de envolver
¡cawentó!

La comida

Vale que es todo más caro que el jamón y que hacer la comida para tantos es un coñazo. Pero ¡la comida navideña es tan rica! Y como digo yo, si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería. Intenta limitar la cantidad de comida, intenta no volveros locos, pero si ya está, búscale el lado positivo. ¡Relájate y disfruta!

Life is not pinterest
La vida real es tan poco pinterest…

La logística

En nuestro caso como sigamos teniendo hijos no sé dónde nos vamos a meter. Tenemos que hacer auténticos dibujos para meternos todos en casa pero yo prefiero quedarme con lo divertido: me encanta reunirme con mi familia, me gusta que los niños jueguen y me gusta mucho estar todos juntos. Llamadme boba.

niños
Como sigamos teniendo hijos vamos a tener que alquilar un polideportivo para cenar

Los regalos de Navidad

Sí, los enanos se olvidan de los regalos a los dos minutos, pero ¡esas caritas! Además hay cosas que no son solo para jugar ellos ¡Aprovecha para jugar en familia!

Just Dance
¡¡¡Este año nos traen el Just Dance!!!

¿Lo has pensado bien? Rebusca y encuentra tu espíritu navideño. ¡Y no te olvides de disfrutar!

Christmas Swarzenegger
¿Dónde está tu espíritu navideño?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. A mí siempre me ha encantado la Navidad y decorar la casa y esas cosas. Hubo un año que quité el árbol para Semana Santa. No digo más. Reconozco que a día de hoy con los 2 bichos en casa menos es más, sobre todo porque hay más adornos por el suelo y en lugares imposibles que en el árbol.
    Feliz Navidad!!

  2. Yo también coordino los papeles de envolver!! Quedan taaan monos!! Trabajé varios años envolviendo paquetes durante la campaña de Navidad y si no fuera por el dolor de espalda de estar de pie, sería un trabajo genial! ;P

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,143FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir