El otro día viví mi primer gran drama navideño. Un drama de dimensiones ÉPICAS. Me digo a mí misma «vamos a grabar el vídeo de Starlily, el unicornio«. Me lavo el pelo, me lo seco con secador (normalmente lo seco al viento), me maquillo (no me pinto nunca el ojo) y me pongo mona. Saco el unicornio comienzo a grabar y cuando por fin lo tengo fuera de repente descubro que necesita pilas. Unas pilas que por supuesto NO TENGO. Drama. Guárdalo todo hasta poderlas comprar al día siguiente, con el unicornio fuera de la caja y todo el pastel.
Lo peor es que tuve que grabarlo al día siguiente. Con el pelo completamente encrespado porque me había echado espuma. Podéis comprobarlo aquí ¿Es un drama o no es un drama? Por eso cuando me escribió Energizer para recordar que había que comprar pilas me sentí TAN identificada. Porque no quiero que sufráis un drama como el mío. En serio. ¿Os imagináis la que puede montarse en casa si Papá Noel o los Reyes traen ese juguete que vuestros hijos llevan esperando ni se sabe y no podéis usarlo porque no tiene pilas?
Pero ya sabéis que yo soy muy partidaria de reírme hasta de mi sombra, y he hecho la lista de los 10 mayores dramas navideños. Yo creo que os sonarán a todos.
1. Esperar al último momento para comprar los regalos y que esté agotado lo que andabas buscando.

2. Cuando vas a envolver los regalos y haces corto de papel (y por supuesto, Navidad es mañana)

3. Ir de cena de empresa y que cuando el más pesado del mundo te esté dando la chapa se acabe la bebida

4. Pegarte todo el día preparando la comida para que el asado se queme en el último momento

5. Pegarte todo el día preparando la comida para que la comida se te caiga justo cuando la sacas

6. Que te toque en la cena al lado el familiar más pesado de todos

7. Que se te plante una abuela impertinente delante en la cabalgata de los reyes y no deje pasar a los niños

8. Ir toda silenciosa a poner los regalos en el árbol y pisar un juguete de los que han dejado tirados en cualquier sitio

9. Que le traigan a los niños un juguete con instrucciones imposibles

10. ¡¡¡No tener pilas para los juguetes!!!

Amigüitos: poned pilas en vuestra vida. Mirad si los juguetes que van a dejarles a vuestros hijos llevan pilas ¡y haced acopio! ¡Y un drama menos! ¡Gracias a Energizer por abastecerme!

2 respuestas a «Dramas Navideños (con Energizer)*»
Jajajajaja. Lo que me he podido reir !
Me he reído mucho hasta que he visto lo de Leticia Sabater y le he dado al enlace, desde entonces me sangran los ojos. Pobre Elsa lo que te han hecho. ¿Lo que ha hecho Leticia Sabater es delito en el nuevo Código Penal?