sábado, octubre 31, 2020
Niños Decoración Foto Regalos Originales: la impresión en alta calidad*

Foto Regalos Originales: la impresión en alta calidad*

En casa ya sabéis que amamos la costura. Yo la veo desde la barrera (aunque desde que hice el curso con Chita Lou sé que la máquina no muerde), pero me encantan las cosas hechas a mano. Mi madre tiene una habitación para la costura (la que fue mía, de hecho) y abrir el armario es como entrar en una mercería. Telas, apliques, un montón de biés, botones… todo lo puedes encontrar ahí. Ella compra telas como un niño compra chuches: con la ilusión pintada en la cara. Yo la comparto. Nada como tener en las manos una tela que te gusta. Hemos tenido la ocasión de probar a imprimir telas en Foto Regalos Originales… y me he enamorado. ¡Pero no es para menos! 

Foto Regalos Originales Panama clutch

¡Mirad qué preciosidad de clutch ha preparado mi madre con su tela de panamá! Estoy completamente loca por él. La foto la hizo mi amiga Violeta Rodríguez cuando me acompañó este verano a ver las instalaciones de Codorníu. Me parecía tan bonita, tan inspiradora que le pedí permiso para utilizarla. No soy demasiado fan de utilizar fotos de personas para estas cosas, aunque sin duda es una opción que a mucha gente le encanta. Pero los paisajes, las fotos de la naturaleza, incluso los edificios ¡me encantan!

La segunda decisión era elegir la tela. Esto tiene sus pros y sus contras ya tienen tantísimos tipos de telas que es mega complicado decidirse. Pero contamos con dos ayudas: por un lado está el chat en el que te pueden asesorar sobre el tipo de tela más adecuado para tu proyecto y por otro puedes pedir que te impriman un libro de muestras. Desde luego si tenéis intenciones de hacer pedidos frecuentes merece la pena de todas todas. Alucinaríais con la cantidad de telas que hay.

Para preparar el clutch elegimos la tela panamá, y le pusimos fliselina para darle un poco de cuerpo y coserla con más facilidad. Hubo que poner forro también para que cogiera un poco de cuerpo. Me-en-can-ta el resultado. La tela tiene un tacto super agradable y un ligero brillo. ¡El resultado es superprofesional! Me conquistó sin duda la calidad de la impresión. Es espectacular. Es cierto que la foto estaba en alta resolución, pero eso no le quita mérito: si queréis que se imprima con todo detalle procurad mandar fotos que tengan el tamaño adecuado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Amo mi clutch! Últimamente me he aficionado y me encanta llevarlos. Creo que quedan muy divertidos y yo pensaba que iban a ser el horror para llevar, pero no es para tanto.

Además podéis ver un cuaderno forrado con uno de los detalles de mi web. Esta tela la imprimimos en woven canvas de 300 gr y también estoy muy satisfecha con el resultado. ¡Mirad qué preciosidad de cuaderno ha quedado! Ahora que estamos en época de amigos invisibles que sepáis que una de las que me ha tocado lo recibirá en breves.

Si no sois muy mañosos podéis encargar en Foto Regalos Originales las cosas ya hechas. Hay de todo: neceseres personalizados, delantales, cojines, sábanas, tazas… La verdad es que no puedo más que recomendarlo (de hecho, ya lo he hecho) porque la calidad es alucinante.

No será el último clutch que hagamos, ya os lo digo… ¡Cómo me gusta!

Más información: Página web oficial de Foto Regalos Originales

*Post en colaboración con Foto Regalos Originales

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,183SeguidoresSeguir