Bugaboo by we are handsome      

¡Si es que me puede la emoción! El viernes 18 de diciembre se estrena por fin la nueva película de Star Wars: el despertar de la fuerza. ¡Qué ilusión! Todo el mundo dice que los episodios I, II y III (es decir, los que se hicieron ya en los años 2000) son un asco pero yo los disfruté como una enana. Vale que no serán canónicos y lo que queráis, pero mis aspiraciones al ir al cine es básicamente pasármelo bien ¡así que yo estoy deseando poder ir al estreno de la película! Ahí estaré el mismo viernes ¡que ya tengo mis entradas compradas y todo!

Si no tuviera hijas posiblemente me iría a las 12:01 en la noche del jueves al viernes porque seguro que es una sesión muy divertida. Apostaría por que más de uno va a ir disfrazado con los trajes de los personajes de la nueva película ¿Queréis saber cuáles son? Seguro que vuestros hijos están deseando vestirse con ellos también.

Star wars el renacer de la fuerza

¿Has visto ya el nuevo trailer de la película? ¡Mira qué chulada! (yo estoy como una niña pequeña, ¡emocionada de la vida!)

Los disfraces de los nuevos personajes para niños

Me muero por saber quién es Rey, la protagonista femenina de la película. Hay un montón de incógnitas sobre este personaje que vive en el desierto ¿Será la primera jedi mujer protagonista de la saga? ¿Será hija de Leia? Me muero de curiosidad.

Rey

Finn aparece por primera vez vestido de stormtrooper pero se une a la Resistencia y luchará junto a Rey. La verdad es que los dos van vestidos de manera muy interesante. El traje de Rey es una chulada y el de Finn seguro que es más que interesante para un montón de niños.

Finn

Además, en la saga podremos encontrar a los siguientes personajes: Poe Dameron, un piloto de X-Wing, el villano Kylo Ren, que tiene una espada láser con empuñadura y la capitán Phasma que irá en busca y captura de Finn el desertor. O eso suponemos, porque con lo de la saga no hacemos más que emitir elucubraciones. El día 18 se desvelará todo ¿Ya estás contando los días?

nuevos personajes star wars episodio 7

En Funidelia tenéis un montón de disfraces de la saga Star Wars en general y del Episodio 7 en particular. En un montón de modelos, de precios, y de acabados y por supuesto con todos los complementos que podáis imaginar. ¡Decidirse es terrible! Yo elegí para Mencía un disfraz de Rey, y es una pasada. Es alucinante la calidad que tiene ¡Me encanta! Además podéis haceros con algunos de los complementos y todavía queda mejor. Mencía está fascinada con el bastón y el gorro con las gafas. No sé qué es lo que le gusta más…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Star Wars Rey

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y si preferís un stormtrooper ¡aquí tenéis uno monísimo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Uno de vosotros va a tener la inmensa suerte de ganar uno de los disfraces de la saga. ¿Te apuntas a nuestro sorteo con Funidelia, la más completa tienda de disfraces online?

Participa en el sorteo de un disfraz infantil de Star Wars

Elige un disfraz infantil de Star Wars, el que quieras (hasta 100 euros) y participa. El envío está sujeto a disponibilidad y no podrá ser canjeado en dinero.  El sorteo está restringido a España y sólo es válida una participación por IP.

1. Hazte fan de Mamis y Bebés en cualquiera de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

2. Hazte fan de Funidelia en Facebook

3. Visita su web y dinos qué disfraz escogerías. Copia la URL del disfraz en concreto en un comentario en este post.

4. Comparte el sorteo en la red social que prefieras 🙂

El sorteo se cerrará el día 18 de diciembre de 2015, que es cuando se estrena la película. ¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es…

Ganadora Sorteo Funidelia

114 Comentarios

  1. me han encantado estos disfraces de star wars!!! Me gysta el de Rey pero a mi hijo lis otros 3….chulisimos…ay,que ganas xe ver la pelicula!!! Gracias

  2. Me apunto!!!!

    No tengo ni la más remota idea del disfraz que elegiría, aunque seguramente Disfraz de Darth Vader con espada láser para niño.

    Gracias por el sorteo!!!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.