viernes, julio 3, 2020
Ocio Regala experiencias con Kiddy´s box y Family's box

Regala experiencias con Kiddy´s box y Family’s box

Para Navidad a veces ¿no tenéis la sensación de que los niños reciben demasiados juguetes? A mí ya me ha pasado varias veces también para los cumpleaños: mis hijas tienen tantas cosas que no quiero que nos entre en casa más cacharrerío y por eso he pedido una experiencia en familia. Pero elegir una actividad concreta sobre todo si la vas a regalar es un poco rollo… No sabes los horarios, los intereses concretos, esos pequeños detalles de la logística…

Por eso me han gustado las cajas de Kiddy’s box y Family’s box ¡porque son experiencias para vivir toda la familia!

Regala experiencias con Kiddy´s box y Family's box

Con ellas lo que regalamos es tiempo. Son experiencias a vivir: tiempo para jugar, tiempo para aprender, tiempo para estar en la naturaleza, tiempo para compartir con su familia. ¿Y no es eso lo mejor? Ellos lo disfrutan un montón porque planes que se salen de lo habitual siempre son bienvenidos en cualquier casa que se precie por los más pequeños ¡están deseando hacer cosas! Y también, no nos engañemos, son agradecidos por los adultos, que no tenemos que pensar dónde vamos a poner la enésima muñeca en la habitación que ya de por sí está a reventar de cachivaches.

magician

Con las cajitas de Kiddy’s Box y Family’s Box podéis escoger entre un montón de posibilidades: practicar deportes extremos, hacer un curso de baile, aprender a cocinar, asistir a un taller, montar a caballo ¡muchísimas cosas! Hay planes por todos los lugares de España y además tiene la ventaja de que las cajitas pueden utilizarse por toda la familia. Las hay que piensan en los niños de la casa pero en otros planes también os incluyen a los padres.

Regala experiencias con Kiddy´s box y Family's box

Kiddy’s Box viene en un original packaging reutilizable. Es una cajita de plástico con autocierre perfecta para ser utilizada como fiambrera. En su interior podréis encontrar la tarjeta regalo con el código de activación, así como la guía de actividades y una pulsera recordatorio para que el niño se acuerde siempre del regalo y la experiencia. Así mismo, podéis consultar online todas las experiencias por si preferís hacerlo por este medio.

sorteo kiddys box

Sorteamos una cajita SABOREA LA VIDA

He escogido de todas las cajas una para sortearla entre vosotros. En este caso he pensado que os gustaría la caja Saborea la vida (podéis conocerla mejor aquí). Esto es lo que tenéis que hacer para participar en el sorteo.

1. Hazte fan de Mamis y Bebés en cualquiera de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

2. Hazte fan de Kiddy’s Box en Facebook

3. Visita su web y dinos qué Kiddy’s Box es tu preferida

4. Comparte el sorteo en la red social que prefieras 🙂

El sorteo se cerrará el día 18 de diciembre de 2015. ¡Mucha suerte a todos! El sorteo está restringido a España y sólo es válida una participación por IP.

Y la ganadora es:

Ganadora Kiddy Box

¡Enhorabuena Bea Marín! Mira tu correo 🙂

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

17 COMENTARIOS

  1. Q buena idea para un regalo diferente para los peques!!! Las que mas me gustan son las de naturaleza y sobretodo la top, que incluye alojamiento y actividad para un finde completo

  2. Me encantan… Me gustan todas, pero me quedo con «Que bonita es la vida», creo que es con la que mi fierecilla disfrutaría más…
    A ver si tengo suerte!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,243FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,213SeguidoresSeguir