martes, diciembre 10, 2019
Niños Moda infantil La fiebre de Star Wars

La fiebre de Star Wars

Estamos todos locos con Star Wars ¡yo la primera! La verdad es que nos están achicharrando a inputs sobre la película ¡pero es que tenemos tantas ganas! Yo misma he escrito dos post más: uno en Grazia sobre cómo utilizar las frases de la saga en la vida diaria y otro en Mujeres y Madres Magazine para aprender a ligar con ello. El post de hoy sólo tiene como objeto enseñaros algunas de las cosas de merchandising que podéis comprar para vuestros hijos. Y hay cosas realmente chulas. ¿Cuáles son tus preferidas?

Pijamas star wars

Pijamas en Disney Store. El de Darth Vader está en 3×2 hasta el 23 de diciembre de 2015 aquí. Ojo, que es slim fit, o sea que es estrecho y largo. En la tienda tenéis un montón de cosas más de merchandising en la tienda oficial que tienen.

star wars marks and spencer

Marks and Spencer. En la tienda inglesa (de la que soy  muy fan) tenéis un montón de cosas estupendas de calidad y de precio. El calendario lo tengo yo (4,95 cada uno y está en 3×2) y la bata de Darth Vader porque ya tenemos, porque si no es como para comprarla de cabeza.

zippy

Zippy. Tienen una colección muy interesante de camisetas que se salen de lo normal. Me parecen realmente bonitas y con motivos muy originales. Cuestan 12,99 euros. Las tenéis aquí.

hm star wars

H&M tiene un montón de prendas de la franquicia. Si eres un fan, no puedes perdértelas.

Además, si quieres disfrazarte no debería perderte el post que escribí donde podéis ver a Mencía disfrazada de Rey ¡está monísima!

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Fan, fan, megafan! Esa soy yo!
    Ayssss… Lo peor es que lo quiero todo! Y cuantas más cosas me descubres… Más pequeñito se hace mi piso! Jajajajaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,143FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir