miércoles, noviembre 13, 2019
Niños Libros Libros para Navidad que te ayudarán a dormir en la Noche de...

Libros para Navidad que te ayudarán a dormir en la Noche de Reyes

En la noche de reyes dormir no siempre es fácil para los niño porque están nerviosos perdidos. Hoy os traemos algunos libros para Navidad que te ayudarán a dormir en la Noche de Reyes

niña esperando la navidad

El barco de Camila es un álbum ilustrado sobre la infancia y los hábitos de lectura durante la infancia. Una noche la pequeña Camila a que navega en un barco, que es su cama. ¿Nunca habéis soñado que voláis en ella? Su tripulación son sus juguetes y muñecos. Está tan feliz que cuando le vienen a dar las buenas noches no se quiere ir a dormir.  ¿Qué hará el padre? Usará un cuento para dormir a la pequeña fiera, un cuento donde su barco navega y navega y se mece al ritmo de las olas. Un libro ideal para cuando los peques no quieren ir a dormir y que puede ir de maravilla para regalar estas Navidades o para dormir a los niños en la Noche de Reyes.

ekare-allen-morgan-jirina-marton-el-barco-de-camila

Faltan 10 minutos para dormir es un ingenioso cuento en forma de cuenta atrás para ir a dormir. Una lectura de cuento para dormir que puede durar exactamente 10 minutos y con ella logramos que el niño se integre en la historia del protagonista, un niño que cuando está a punto de ir a dormir recibe la visita de un grupo de hámsters traviesos con ganas de marcha. Estos entrañables animales le acompañarán mientras él se cepilla los dientes o se pone el pijama para dormir. Otro cuento para Navidad y para conseguir dormir a los peques.

9788493776756_l38_04_x

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,975FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,298SeguidoresSeguir