En la noche de reyes dormir no siempre es fácil para los niño porque están nerviosos perdidos. Hoy os traemos algunos libros para Navidad que te ayudarán a dormir en la Noche de Reyes
El barco de Camila es un álbum ilustrado sobre la infancia y los hábitos de lectura durante la infancia. Una noche la pequeña Camila a que navega en un barco, que es su cama. ¿Nunca habéis soñado que voláis en ella? Su tripulación son sus juguetes y muñecos. Está tan feliz que cuando le vienen a dar las buenas noches no se quiere ir a dormir. ¿Qué hará el padre? Usará un cuento para dormir a la pequeña fiera, un cuento donde su barco navega y navega y se mece al ritmo de las olas. Un libro ideal para cuando los peques no quieren ir a dormir y que puede ir de maravilla para regalar estas Navidades o para dormir a los niños en la Noche de Reyes.
Faltan 10 minutos para dormir es un ingenioso cuento en forma de cuenta atrás para ir a dormir. Una lectura de cuento para dormir que puede durar exactamente 10 minutos y con ella logramos que el niño se integre en la historia del protagonista, un niño que cuando está a punto de ir a dormir recibe la visita de un grupo de hámsters traviesos con ganas de marcha. Estos entrañables animales le acompañarán mientras él se cepilla los dientes o se pone el pijama para dormir. Otro cuento para Navidad y para conseguir dormir a los peques.