Hace no demasiado una amiga andaba preguntando dónde encontrar un planificador de oficina chulo. La verdad es que existen cosas muy chulas ya hechas (mi favorito sin duda es el de mi amiga Mamá Diseñadora) pero descubrí el kit para preparar uno que han hecho HandBox y Little Hannah al alimón y me encantó. ¡Me lo he pasado bomba preparándolo! ¿Queréis ver cómo queda?
El kit viene en una caja remonísima blanca con un montón de materiales. La verdad es que es un regalo genial para el típico amigo que tiene de todo pero le gustan las manualidades porque viene muy bien presentado y es muy bonito. En él, todos los materiales. Sólo te hacen falta tijeras, una regla y un lápiz, en fin, las tonterías que todo el mundo tiene en casa ¡la cola blanca sí que viene! Y por supuesto las instrucciones. No hace falta ser buenísimo con las manualidades, es fácil de hacer y viene con fotos para ayudarte.
Introducí por mi cuenta y riesgo dos ligeras variaciones: 1) los papeles con los que venía eran tan bonitos que me daba pena usarlos. Tenía unos papeles que estoy aburrida de verlos porque hace dos años que los compré y no había visto ocasión para usar y los cambié. No era necesario en absoluto, pero así lo hice. 2) se supone que el cartón trasero se ha de cortar de la medida de los folios, pero a mí me gustaba que sobresaliera un poco más y dejara verse el estampado del papel.
El planificador se sujeta con encuadenado japonés, que yo no había utilizado nunca. Me encantó hacerlo porque es fácil y queda muy original. ¡Y sobre todo es que sujeta una barbaridad! yo nunca imaginé que tanto, la verdad.
Para las cuquis de la vida, es guay que incluye un montón de cosas para que cuando anotemos en el planificador nos quede además super bonito.
Aquí veis la trasera. Me encantaba este papel de latas de comida y nunca veía manera de usarlo ¡El planificador me dio la excusa perfecta!
Es súper fácil de hacer. No sé cuánto rato me costó ¿una hora? Lo más costoso, de lejos es realizar los agujeros porque el papel es duro y hay que aplicar bastante fuerza. Pero más allá de eso no tiene gran dificultad. Y luego yo me viene arriba decorando… es la parte más divertida, convertirlo en algo totalmente a tu gusto. ¡Muy recomendado!
Más información:
- Kit planificador de Handbox. Cómpralo por 30,00 euros.
3 respuestas a «¡Hazte un planificador de oficina tú misma!»
Es una preciosidad, enhorabuena!!!! Yo necesitaría tres vidas más para poder hacer todo lo que quiero (creo que sería más práctico tener a alguien que me hiciera estas maravillas 😉
Muy mono te ha quedado, si señora.
Yo estoy en fase de reforma de los que tengo. Me ha gustado eso del encuadernado jeje.
¡Qué bonito! Estoy buscando un planner ahora que empiezo el blog y voy a añadir este a mi wishlist 😉