Hace unos años, cuando nació la-que-no-es-mi-ahijada-pero-como-si-lo-fuera le regalé una muñeca de trapo que me mandaron. Era una muñeca como de un palmo de alta de tela, y que no tenía de especial nada aparte de ser tremendamente bonita. Unos meses más tarde recibí la llamada de su madre toda agobiada porque resulta que habían perdido la muñeca, Pepa, y estaban desolados porque era SU muñeca. Afortunadamente no llegó la sangre al río y pudimos encontrar otra igual pero aquello me reafirmó en mi teoría de que las muñecas cuantas menos cosas hagan mejor. Ahora me ha mandado Playskool la versión femenina de la muñeca Dressy Kids (existe otra con forma de chico) y me ha venido todo esto a la memoria porque la muñeca es TAN memorable que me recordaba a Pepa y lo querida que fue. Es una muñeca que es muy especial en su sencillez.

Playskool ¡Juega, guarda, transporta!

Esta muñeca es bastante más grande: no es una muñeca para bebés recién nacidos sino para niñas un poco más grandes. La edad recomendada es a partir de dos años, pero no tiene nada peligroso, de manera que si a vuestros peques les gusta antes, pues no hay un gran problema en ello.

Sé que no va a sonar nada técnico, pero una de las cosas que tiene la muñeca y que más me gusta de ella es la achuchabilidad. Es suave, con distintas texturas, con un cuerpecito que incita a ser abrazado y una sonrisa cálida. Es una muñeca que la ves y te cae bien. Hay muñecas que las ves y te resultan antipáticas, pero no es el caso. Dressy Kids te pone de buen humor y grita desde su mudez ¡duerme conmigo, venga!.

Playskool dressy kid

Además, es una muñeca con la que los niños pueden aprender algunas habilidades que han de utilizar los niños al vestirse. Cuenta con una cremallera para subir y bajar, una hebilla, un cierre con velcro, un lazo y un botón. A los adultos se nos olvida lo difícil que es para los niños realizar cualquiera de estas operaciones, así que está genial que puedan practicarlo desde un punto de vista lúdico.

Como seguro que vuestros hijos (jugar con muñecas no es exclusivo de niñas ¡qué tontería!) van a querérsela llevar cuando salgáis por ahí cuenta con una anilla que bien podéis poner en el mismo carrito para llevarla cómodamente o bien en el asa de vuestro bolso. ¡Me encanta!

Playskool ¡Juega, guarda, transporta!

¡Miradla qué mona es! ¡No puede ser más bonita! Miradla aquí desde todos sus ángulos.

Playskool

Y además… Juega, guarda y lleva

Esta muñeca pertenece a una colección de juguetes que se llama «Juega, guarda y lleva» que son tres características que tienen en común. Un montón de juguetes con los que los niños podrán jugar y pasárselo muy bien,  que se guardan con facilidad y sin ocupar mucho espacio (¡benditos sean! ¡Las madres cada vez tenemos menos sitio en casa!) y que precisamente por esto están pensados para que puedan llevarse de manera cómoda. Los juguetes abarcan varias edades y están pensados para ser utilizados desde por bebés hasta por niños de dos años como éste.

Os enseño algunos de los juguetes de la línea aquí abajo. Pincha en los nombres que aparecen bajo la imagen para ir a la ficha del producto en Playskool y conocerlos más a fondo.

playskool juega guarda transporta collage
1 – Gatito formitas / 2- Elefantito blandito / 3- Amiguitos balanceos / 4- Dressy Kid / 5- Rampa cochecitos /  6- Leoncito cubitos apilables / 7- Cochecito ruedecitas

Más información: Página web oficial de Hasbro

Compra Dressy Kids en versión chica y en versión chico en Amazon

Sigue a Hasbro en facebook.

*Post en colaboración con Playskool

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.