Bugaboo by we are handsome      

Esta pasada Feria de Puericultura de Madrid tuve la suerte de volver a coincidir con la gente de Nici, que son un auténtico encanto. El año pasado sus peluches y cositas fueron algunos de los regalos estrella en mi casa y ahora, con un año vista os puedo decir que fue todo un acierto. Mis hijas duermen a diario con los cojines de la marca y las muñecas las acompañan a todos los sitios. ¡Nos encantan!. Si algo tienen los peluches de Nici es que son tremendamente suaves y amorosos ¡son una maravilla auténtica!

peluches nici
1. Pato acostado (13,99 euros) / 2. Rata de peluche (12,97 euros) / 3. Oveja Shaun (21,50 euros) / 4. Happy Winter Reno de peluche (27,34 euros) / 5. Oveja de peluche (14,44 euros) / 6. Theodor, unicornio de peluche (10,99 euros) / 7. Mochila pingüino ( 37,66 euros)

Aquí tenéis algunos de los peluches de la marca. ¡Mirad qué cosas más bonitas (unicornio incluido)!. Son super monos y además están muy bien de precio.

nici wonderland
1. Minisophie (23,90 euros) / 2. Minilucas (23,29 euros) / 3. Miniclara (25,94 euros) / 4. Minilara (23,81 euros) /5. Minilina (23,28 euros) / 6. Minilotta (24,01 euros) / 7. Minilisbeth (39,78 euros)

Las muñecas siguen estando entre mis cosas favoritas de Nici. Este año se incorporan a la familia MiniSophie y MiniLucas y también la preciosa princesa MiniLisbeth con su caballito ¡me requeteencanta! Visto el éxito que tuvo el año pasado el sorteo de la muñeca veterinaria este año vamos a buscarle un hogar a Minilisbeth ¿Te apuntas?

Sorteo Minilisbeth Nici

Sorteo de una Minilisbeth de Nici

1. Hazte fan de Mamis y Bebés en cualquiera de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Esto no es obligatorio (y no lo comprobaré) aunque me haría mucha ilusión y me encantaría que voluntariamente lo hicieras.

2. Hazte fan de Nici en Facebook

3. Comparte el sorteo en la red social que prefieras 🙂

4. Déjanos un comentario en esta entrada para tenerte en cuenta en el sorteo 🙂

El sorteo se cerrará el día 12 de diciembre de 2015. ¡Mucha suerte a todos! El sorteo está restringido a España y sólo es válida una participación por IP.

ganadora sorteo nici

423 Comentarios

  1. Ay, es que me encantan! No conozco muñecos más suaves y gustosos que los de Nici, y a LB le encanta su MiniLina veterinaria.
    Por favor que nos toqueeee

  2. Me encantan a ver si hay suerte y tenemos en casa a otra princesa, las mias estarian encantadas de adoptarla asi como al unicornio que lo quiero hasta para mi.

  3. Es preciosa la muñeca dan ganas de achucharla ¡¡ mis dos hijas han dicho: ohhhhh que bonita mira mamá y tiene un caballo que chulo¡¡¡ felices navidades a todos¡¡

  4. Es preciosa la muñeca dan ganas de achucharla ¡¡ mis dos hijas han dicho: ohhhhh que bonita mira mamá y tiene un caballo que chulo¡¡¡ felices navidades a todos¡¡

  5. A mi personalmente me encantan los peluches y amis hijas vamos les chiflan, mis hijas siempre duermen con dos o tres peluches,si nos tocará la princesita y el únicornio siempre dormiría acompaña dos y calentitos! !!

  6. Sin duda los ojos se me han ido al unicornio de lleno, tiene todo una pinta de achuchable,suave y blandito ,que dan ganas de volver a ser niña. Me chifla la princesita tan tierna ella.. A ver si hay suerte y se viene a casa. Gracias por el sorteo.

  7. Mi hija y mi sobrina ya tienen desde hace tiempo escrita la carta a los Reyes Majos y se han pedido una Miniclara.
    La verdad que son unas muñecas de trapo preciosas.

  8. Mi padre y yo teniamos un lazo muy especial… el tigre de Nici

    mi peque esta enamorada de la Marieta Lady M.

    se volveria loca d contenta con el regalito dr Nici… s precioso

  9. Mi sobrina se volvería loca con ella, ojalá un poquito de suerte.
    Toda la colección es preciosa, Nici hace unas cosas adorables.
    Un besote y gracias!

  10. Me encanta!!!
    Desde siempre me han gustado la marca Nici, he tenido estuches, carteras, llaveros, un montón de tazas, peluchitos…. Pro las muñecas son un amor, ahora q ya soy mami me encantaria para mis princesas.
    Suerte y gracias

  11. Soy muy pero que muy fan de los peluches de Nici tengo muchos desde hace muchísimos años y estas muñequitas de peluche son un amor, nos encanta Minilota llevo mucho detrás de ella y si hay suerte este año cae si no es Minilisbeth!!!

  12. me encanta ojala me tocara para ponérsela a mi princesa en reyes todos son preciosos y la calidad de los detalles enamoran gracias por el sorteo

  13. Muero de amor por esas muñecas!!! Siempre he querido una para mi, y como no puedo, pues para mi niña y que me la deje ella de vez en cuando. 😉

  14. Verdaderamente preciosa!!!! La quieroooooo para mi princesa SOFÍA!!!! Seguro que disfrutaría muuuuuuucho jugando con ella!!!!! Además le.encantan las jacas

  15. Lo que le iba a gustar a mi niña esta muñeca!! Tiene todo lo que la gusta,un caballito, un búho y una princesa. Además seguro que los montaba en el carrito que le acaban de regalar para darles un paseo!!

  16. Participo en el sorteo!
    Me encantan todas las muñecas y tienen pinta de ser blanditas y aterciopeladas!!!
    Quiero una para mi nena… O para mi! Jaj

  17. Mi hija mayor estaría encantada con la.muñeca de princesa y con su caballo además seria un buen regalito al acabar.de.llegar su hermana esta un poco celosa y creo que podría ser un.gran gran detalle

  18. Me encantan todos lo de la marca nici tengo llaveros monederos mis hijos tienen cojines y unos angelitos de cuando nacieron q son una dulcura. Es todo precioso.

  19. Desde que nos la enseñaste me encanta esta muñeca. La tenía en la lista de Reyes para mi hija recién nacida. Y cuando se la enseñé a la mayor, me dijo “pero me la dejará?” . Es una preciosidad de muñeca. Muchas gracias por el sorteo!!!

  20. Me encanta la marca Nici. Tengo varios peluches y ahora con la llegada del nuevo miembro de la familia hay dos más esperándola, xo dicen que…no hay dos sin tres!!! ;P

  21. ¡¡¡Que monadas!! Me encantan y me gustaría que me tocara para mi niña, seguro que la gustaría tanto como a mí.
    Os sigo en facebook y a Nici también.
    Apuntada!!
    Muchas gracias!!!

  22. Hola me encantan estos peluchues me encantaría ganar uno y poder regqlarlo a mi hija seria genial gracias por permitirme.participar

  23. Me encantan los ponnis i los bebés!!!
    Tengo un ponni quese llama TINA y….. pronto tendrá un bebé. Me siento super identificada con MINILISBETH Y SU CABALLITO
    Muchiiisimas gracias

  24. Siempre he sido fan de Nici. Desde jovencita, ya compraba los llaveritos con muñequitos, tanto para mí como para regalar.
    Ahora que tengo una pequeña en casa, aún me gustan más sus productos, tan dulces y tiernos.
    De estos nuevos peluches los que mas nos gustan a mi y a mi peque son MiniLucas y MiniLara, aunque Minilisbeth con ese precioso cabalito es irresistible!

  25. Muchísimas gracias por el sorteo!!! Me encantan esas muñecas!!!! mi princesa se va a poner súper feliz si la ganamos!!!! Mil gracias!!! 🙂

  26. Me encanta este sorteo, es genial para mi nena. comparto en google+ en facebook y en twitter, sigo a ambas páginas en las redes sociales.

  27. Hola me encantan todos, si me toca va dirigido para mi sobrina pequeña.
    He realizado todos los pasos;
    1.Ya nos seguíamos mutuamente (como joegames).
    2. Me hecho fan de Nici como Jose V M Matilde.
    3. He compartido en google+ el sorteo como matilde deogracias.
    4. El comentario ya esta hecho.
    ¡Muchas gracias por este tierno sorteo! Un abrazo y suerte para tod@s 😉

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.