miércoles, noviembre 13, 2019
Maternidad The most beautiful time of the year...

The most beautiful time of the year…

Os confesaré que hoy es uno de mis días preferidos del año. Yo no soy muy de celebraciones, no disfruto especialmente organizando fiestas. Pero sí que hay días que, sin fiestas, sin purpurinas, sin guirnaldas y sin lazos son mis favoritos. Los disfruto como una niña pequeña. Me hacen inmensamente feliz y los espero con alegría. Para mí son los más especiales del año. Además, reivindico que todo el mundo debería tener derecho a tener fiesta el día de su cumpleaños y el de sus hijos (pedir es gratis) para poder celebrar bien. ¿No celebramos cosas que ni nos van ni nos vienen? Pues lo chulo es celebrar además las cosas que sí que nos importan.

loteria

Mis tres días favoritos del año son:

La noche de los Óscars. Llevamos 20 años juntándonos mis amigas a verlos. Tenemos nuestras tradiciones: cada una tiene su sitio en los sofás y colchones y a las 2 de la mañana nos tomamos una fondue de toblerone mientras criticamos la alfombra roja. Hace unos años introdujimos la novedad de poner peta-zetas para untar las fresas y los donuts de la fondue y nos gustó tanto que repetimos. Es muy divertido. Hacemos una porra, que gano yo siempre, nos echamos unas risas y algunas valientes van al día siguiente a trabajar como unas jabatas. Yo me suelo tomar fiesta porque estoy fundida ¡pero merece la pena siempre!

El 23 de abril. Aquí en Zaragoza es festivo, lo que es una suerte. Me encanta ir al paseo de la Independencia de Zaragoza que es donde ponen los puestos del Día del Libro y poder comprar libros y libros y libros ¡¡¡sin remordimientos!!! Pocas cosas me pueden poner tan contenta como eso. Ese día vuelvo agotada, cargada hasta las orejas y feliz de la vida. ¡Disfruto cada segundo de él!

El 22 de diciembre. Hoy. Es curioso, porque no compro lotería. Conozco a una persona que le ha tocado el Gordo de la Lotería dos veces y ahí está, trabajando, así que no tengo demasiada fe en la Lotería de Navidad. Si me ha de tocar algo, que me toque un euromillones (al que tampoco juego) para retirarme. Soy muy de letras, pero curiosamente me agarro a la estadística. Alguna vez no me he gastado ni un euro, otras veces he llevado algo testimonial por ayudar a un viaje de estudios o similares. Pero la mayoría de las veces ni siquiera he llevado del trabajo, para que veáis mi nivel. Aún así, este es uno de los días que más disfruto. Es el día en que la gente está feliz porque le ha tocado dinero o porque tiene salud. El día de los tópicos. El día de tapar agujeros. El día de los niños cantando. El único día del año en el que el telediario no es malrollista y está todo el mundo feliz de la vida.

Y además hace 12 años mi marido me pidió que me casara con él. Ese día sí que me tocó a mí el Premio Gordo.

Disfrutad del día. Espero de verdad que seáis un poco más ricos 🙂

Foto: Flickr

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. ¡A mí también me encanta el 22 de diciembre! Este año me di cuenta de que soy una freaky del sorteo de la Lotería de Navidad, si estoy en casa lo tengo puesto, of course, pero si estoy en el trabajo tengo abierta una de las páginas que en directo van explicando cómo está yendo, desde qué niños cantan, a las típicas anécdotas de si se cae una bola…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,975FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,298SeguidoresSeguir