Ya os he contado muchas veces los problemas existenciales que tenemos en casa con Mencía: todo le hace daño. Por alguna extraña razón en botas no tenemos tanto problema, pero en zapatos sufrimos lo indecible. No me importa gastarme dinero si va a llevar el calzado, pero no está la cosa para gastarnos una pasta en zapatos que se van a quedar en el armario sin utilizar. Yo que tengo los pies a prueba de bomba no entiendo esta sensibilidad porque no es precisamente la princesa del guisante, pero Mencía ha tenido la suerte de contar como aliada con mi madre que sufre igualmente con los zapatos. Cuando encuentro con lo que va bien muchas veces acabo comprando de manera repetida. Hoy os hablo de Pisamonas, una zapatería online en la que le compro muchos de los zapatos a mis hijas desde hace varios años.
¿Qué es lo que me gusta de Pisamonas? Por un lado, que tiene un surtido increíble, con calzado de todo tipo en un montón de colores. Si sois de los que os gusta que los niños lleven los zapatos a juego con la ropa os volveréis locos sobre todo porque los tenéis en mogollón de colores. Y segundo, porque además están a un precio fantástico siempre. Podéis encontrar zapatos de piel entre 10 y 20 euros. varios años como clienta os puedo decir que además dan un resultado genial y no se estropean especialmente.

En Pisamonas podéis encontrar zapatos para bebés, niños y niñas (muchos son unisex) y también para mujer. El rango de tallas es amplísimo. Yo actualmente tengo el problema de que Aldara utiliza un treinta y seis (!!!) y en muchos sitios pasamos ya a la sección de adulta. Pero aquí en niña llegan hasta un 38 y aún así hay muchos interesantes en la sección de mujer. Por interesantes me refiero a zapatos sin tacón. Los que hemos comprado más veces son estos del número 6 en varios colores y estoy encantada. Ahora de rebajas los tenéis por 11,85 euros ¡súper precio!

Para niño tenéis muchísimas opciones. Una de las cosas que tiene Pisamonas es que el calzado no es aburrido y está en un montón de variantes. Siempre que he comprado zapatos en Pisamonas han venido a toda velocidad. Nunca he tenido problemas con las tallas, pero en el caso de que no acertéis os los cambian de talla gratis ¡y tampoco hay gastos de envío!

Los bebés no necesitan llevar suela rígida hasta que empiezan a andar. Mientras tanto tienen que ser suaves y flexibles para no interferir en su desarrollo. Sin embargo algunos niños comienzan a andar muy pronto y sé de madres que tienen problemas para encontrar zapatos con suela rígida en números pequeños. Aquí están disponibles en tallas muy pequeñas si queréis.
No dejéis de pasaros por las rebajas de Pisamonas porque si de normal está a unos precios de locura ahora están mejor todavía. ¡Ya tardáis!
Más información: Web de Pisamonas
*Post en colaboración con Pisamonas