jueves, octubre 17, 2019
Niños Carlitos y Snoopy ¡la vuelta a nuestra niñez!

Carlitos y Snoopy ¡la vuelta a nuestra niñez!

Estas navidades nos hemos hinchado a ir al cine. Es algo que a mí me encanta: cuando era joven iba una barbaridad al cine, dos y tres veces a la semana en ocasiones a lo que había que sumar todo lo que veía en casa, así que viví un poco mal esa travesía en el desierto que fueron los primeros años de la infancia de mis hijas. Gracias a dios, o a mi cabezonería más bien, estoy consiguiendo meter el gusanillo del cine en las venas de mis hijas. Y me encanta.

Este año es la primera vez que recuerdo en mucho tiempo de ir a escoger película y pensar «ostras, no sé muy bien qué elegir, ¡lo he visto (casi) todo!». Una de las que hemos ido a ver en familia ha sido la peli de Carlitos y Snoopy.

Carlitos y Snoopy 01

Peanuts cartel

Yo no era una seguidora muy acérrima de las tiras de Schulz: como todas las niñas de mi generación llevé prendas y tuve artículos de papelería con Snoopy que por aquel entonces era muy aspiracional. Pero ni lo leía ni vi ninguna de sus películas en honor a la verdad. Era más un icono despojado de más contenido que el puramente estético.

Cosas buenas de la película: me gustó mucho la estética. En general mi ojo tiene bastantes prejuicios con las cosa que dieron el salto de plano a 3D porque los veo raros. Hubo una época, sobre todo al principio que era todo muy grimoso. En ese sentido estéticamente la película es muy chula. Tiene la profundidad necesaria que reclaman los niños de generaciones posteriores pero al mismo tiempo mantiene intacta su esencia. El colorido es muy bonito, las formas son preciosas… en fin, que me gustó mucho.

Carlitos y Snoopy la película

Carlitos y Snoopy

Cosas que me gustaron menos: El argumento es un poco simplón. La película es estupenda para niños muy pequeños pero conforme van cumpliendo años van perdiendo interés. Mencía con 6 está en el límite, a Aldara le pareció para pequeños aunque en honor a la verdad la disfrutó más de lo que yo hubiese supuesto. Así que si queréis ir por primera vez con un niño pequeño al cine es una buena opción porque no es complicada, no dura mucho y está bien.

Si lo que queréis es un momento revival y volver a vuestra infancia podéis echar un vistazo a todos los artículos que han sacado con motivo de la película. Parece que el mundo se había olvidado de Snoopy está bien volver a ponerlo sobre la mesa porque, permitidme la superficialidad, era muy mono 🙂

the complete peanuts

The Complete Peanuts : 1950-1952 / The Complete Peanuts 1953-1954 / The Complete Peanuts 1955-1956 / The Complete Peanuts 1957-1958 / The Complete Peanuts. 1983-1984 /The Complete Peanuts. 1985-1986 / The Complete Peanuts. 1991-1992 /The Complete Peanuts. 1993-1994 / The Complete Peanuts. 1999-2000

Snoopy merchandising

camiseta manga corta Snoopy / Reloj Snoopy / Taza Snoopy / Figura decorativa Snoopy / Toalla los peanuts / Peluche Peanuts  / Taza Snoopy /  Cojín Snoopy / Set de San Valentín de Los Peanuts /

snoopy moleskine

Moleskine Peanuts – Agenda diaria 2016, 12 meses, color azul / Moleskine Peanuts – Agenda semanal 18 meses, 2015-2016, tamaño bolsillo, color negro serigrafiado sobre blanco / Caja de regalo cuadernos moleskineAgenda semanal 2016 /

nutella snoopy

Casi se me olvida enseñaros el bote de nutella que me enviaron y que no puede ser más chulo. ¡Lo tenéis en tiendas!

Artículo anteriorParar
Artículo siguienteLas celebraciones más raras del año
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Coincido totalmente en lo de la estética porque a mí también me llamó la atención. La película en sí me pareció un poco aburrida y pensaba que los 2 niños de 9 años que venían al final me iban a decir que no les había gustado y que sorpresa lla mía cuando dijeron ambos que les gustó. En cambio, al de 5 años se le hizo un poco pesada y preguntó varias veces cuando acababa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,929FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir