viernes, septiembre 20, 2019
Niños Moda infantil Comunión de Pilar del Toro 2016

Comunión de Pilar del Toro 2016

La firma sevillana Pilar del Toro ha lanzado su colección de comunión para la primavera 2016. La verdad es que estoy muy contenta de los nuevos aires para la comunión: hace unos años se llevaba el concepto mini-novia merengue. Me explico; lo más in eran vestidos con muchísimo vuelo, profusión de puntillas y detalles de todo tipo que hacían parecer a las niñas pequeñas novias en miniatura. Un horror. Afortunadamente para mí las tendencias en comunión caminan hacia lugares en los que me siento mucho más cómoda. Los tejidos se han aligerado, los vuelos se han reducido y los vestidos miran hacia el pasado con una clara inspiración vintage. Pero vintage buena: los 90 yo creo que a estas alturas son vintage también Y VA A SER QUE NO.

pilar del toro 02

Me vuelvo loca por el plumeti, ese tejido con puntos bordados con un poco de volumen. Me gusta cuando está tejido sobre algodón, pero me enamora cuando es sobre tul. Me parece muy romántico y creo que queda divino. Hace unos años no se llevaban nada los vestidos de comunión con mangas, pero creo que así quedan realmente espectaculares. Me gusta la opción tanto de manga tres cuartos como larga y quedan genial cuando están rematadas con blondas.

En Pilar del Toro podéis encontrar un montón de modelos con distintas variaciones con plumeti.

Pilar del Toro 01

Otra tendencia que también me gusta mucho es la de utilizar blondas. El secreto para este tipo de vestidos es que éstas sean de buena calidad. Las puntillas malas se ven a tres leguas, además de resultar muy poco amorosas. Yo no sé vuestras hijas, pero las mías sin duda las detectan a tres leguas. Me gustan este tipo de vestidos también con manguita corta. Resultan muy favorecedores y tienen un aire romántico que a las niñas les suelen encantar.

Pilar del toro 03

Los volantes han vuelto y con ellos otro tipo de siluetas. Me gustan los vestidos que no llegan hasta el suelo y dejan ver los pies. Algunos de ellos tienen un aire de bailarina: mirad la espalda del segundo vestido lo especial que es.

pilar del toro 04

Y aunque no son mis preferidos, también podéis encontrar en Pilar del Toro tejidos con más cuerpo y vestidos con más volumen. Lo importante es que las niñas se sientan a gusto y elijan el estilo que más les gusten.

Más información: Web oficial de Pilar del Toro. 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. ¡Son unos vestidos preciosos! A mi me gustan los vestidos de comunión sencillos y románticos, y estas nuevas tendencias me parecen mucho más favorecedoras para las niñas. Siempre he odiado los vestidos «merengue» para las Comuniones.

  2. Que monadas de vestidos!! a mi tampoco me gustan los vestidos en los que las niñas parecen pequeñas novias. Esa sencillez con clase y estilo me encanta!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,924FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir