Bugaboo Cameleon plus      

Hoy me desvío un poco del tema habitual del blog pero es que de bien nacidos es ser agradecida y yo de eso soy mucho. Hace un tiempo me escribieron de la marca de calzado Humat para decirme que era inspiradora. Claro, cuando te dicen eso lo primero que haces es mirar hacia atrás para ver si realmente se refieren a ti. “¿Inspiradora yo?” pensé “eso es que no me han visto con las pintas con las que voy a llevar a las niñas al cole”. Pero me dijeron que sí, que era a mí a quien se lo estaban diciendo y que me querían mandar unos zapatos, botines o lo que quisiera de su web.

humat

Y no sabéis qué ilusión me hizo. Me sentí importante. Todos deberíamos sentirnos especiales en algún momento y este fue el mío.

Digo que soy agradecida porque en todo este tiempo desde que llegaron, ya unos meses atrás no me he quitado los botines como aquel que dice. Me hacen sentir guapa. Más alta, más estilosa, más de todo. Y además, a pesar de tener un importante tacón no me quiero cortar los pies al terminar el día.

humat-copa

Sí, ya sé que hay gente que hace suyo lo de “para presumir hay que sufrir”. Yo de eso, poquito. Si cuando llego a mi casa me quiero arrancar los pies francamente paso, que bastante sufrimos con otras cosas como para sufrir, además, con esto.

Me molan mis botines de Humat porque a pesar de ser yo bigfoot (un 41 que me gasto, no serviría yo para geisha de pies diminutos) voy en la gloria. No me aprietan pero me sujetan el pie. Son estos que lleva la muchacha de la derecha de la foto de arriba. No os he hecho fotos porque yo de egoblogger tengo cero y me sentiría estúpida posando. ¡Cada una tenemos lo nuestro!

humat-probador

La piel que usan es la pera limonera. Como os digo, no me los he quitado, y ni un rozado, ni nada de nada. Muy fan.

Además de botines tienen un montón de zapatos estupendos y con estilazo, unas zapatillas llenas de glamour e incluso calzado adecuado para sitios con nieve. Con lo feos que me han parecido toda la vida los descansos estos son muy chulos.

humat-sofa

¿Es un calzado barato? No. Si esperas entrar en la web y encontrar zapatos por 30 euros abstente porque no es el sitio. Pero se pueden pagar y además ahora es el momento porque están de Super Rebajas. Son los típicos zapatos o botines que duran y duran y duran, incluso a desastres como yo que andamos fatal y destrozamos todos los zapatos.

Palabrita.

 

1 Comentario

  1. ya mismo voy a echar un vistazo!! esa sensación de querer cortarte los pies al llegar… y menos con juanetes!! Serán aptos para pies difíciles? Gracias!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.