jueves, septiembre 24, 2020
Niños Marca tus pertenencias con Stick&Ready

Marca tus pertenencias con Stick&Ready

¿Tenéis que marcar algunas de las pertenencias de vuestros hijos o las vuestras propias? Hoy os enseño las etiquetas de Stick&Ready, que tienen una cosa muy chula ¡y es que se pueden borrar para cambiar el etiquetado! ¡Son reutilizables!


Stick&Ready

Estas etiquetas son muy resistentes y aguantan bien los lavados. Al final es un rollo si se están continuamente despegando, pero estas quedan sujetas y bien sujetas a lo que quiera que las pongamos. Yo pedí un pack de etiquetas sin nombre porque me venían mejor para poner en los tupperwares y así poder poner lo que tienen en cada momento. Pero como esto tiene cero glamour os enseño otros usos que les he dado.

Stick and ready

Una cosa para cada una 🙂

A Aldara le regalaron estas navidades una Nintendo 2DS. La misma que a todas sus amigas, concretamente. Como anda un poco llena de botones he utilizado una etiqueta alargada para marcarla con su nombre. Así si la saca de casa la localizamos rápido.

Stick and ready

Me mandaron las amigas de Tutete esta preciosa botella de cristal de BKR  que me tiene robado el sentido. Y hablando de robado, mi hija ha decidido hacer eso mismo y utilizarla para su clase de gimnasia. Las etiquetas son tan monas que no desentonan en absoluto con la estética de la botella.

Stick and ready

Y por supuesto, un uso adulto de las pegatinas. Tengo un cargador de baterías que me llevo a todos los sitios porque por mi uso intensivo del teléfono y mi tendencia al pendoneo hacen que me quede tirada sin batería más de una y de dos veces. Así la tengo etiquetada y controlada siempre. ¿A que queda muy chulo?

Las etiquetas personalizadas Stick & Ready resisten lavados y secados a altas temperaturas. Son aptas para microondas, lavavajillas, frigoríficos y congeladores… y además cuentan con un montón de diseños distintos y con varios formatos.

Más información

  • Página web de Stick& Ready
Artículo anteriorComunión de Pilar del Toro 2016
Artículo siguienteLa comodidad de Humat
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir