domingo, octubre 20, 2019
Maternidad Márcalo todo con Stikets*

Márcalo todo con Stikets*

Cuando los niños son pequeños hay que marcarlo todo. Esto es así. Para las que son así, vagas como yo, es una tortura china. Reconozco que coger, sentarte y ponerte a coser cintas para colgar el abrigo es la pereza más horrorosa del mundo. Creo que le daría un beso a todos los fabricantes que la incluyen en sus abrigos infantiles, sobre todo… ¡ya si vinieran en las sudaderas sería para premio Nobel! De todas maneras, a mí no me mata la idea de escribir el nombre en la cinta. No porque crea que se vayan a borrar (que a veces también, porque no siempre tengo el rotulador de ropa a mano y acabo haciéndolo con el primer rotulador permanente que pillo) sino porque al menos en mi caso las cintas tienden a hacer eso tan científico que es el aburruñamiento: Es decir, cuando se empiezan a girar sobre sí mismas y para leer el nombre hay que empezar casi a hacer excavaciones arqueológicas. En casa he usado para marcar la ropa las etiquetas de Stikets en muchas ocasiones porque son indestructibles. 

etiquetas de Stickets

Uno de los lugares en los que tengo puestas estas etiquetas es en el polo de mis hijas del cole. Tres años llevándolo dos o tres veces a la semana y con lavados continuos como podréis imaginar. La etiqueta se la puse al principio ahí sigue sin despegarse nada en absoluto. Ha perdido algo de color, pero se lee perfectamente el nombre y sigue operativa. ¡nunca tuve que volverla a pegar ni nada! Las etiquetas para la ropa de Stikets son fantásticas.

Etiquetas stikets marcar libros

Si las de la ropa son indestructibles, las etiquetas adhesivas para objetos ni os cuento. A mí me gusta ponerlas en los libros, pero incluso he llegado a marcar los rotuladores de las niñas o las pinturas. En Stikets tienen packs con un montón de pegatinas de distintos tamaños y tipos y cuando veo que algo es susceptible de ser perdido lo marco con esto. Cuando son más mayores duran y duran porque ya no marcas todo-todo pero me gusta tenerlas para tirar de ellas cuando es necesario.

Etiquetas stikets marcar vajilla

También puedo hablaros de la resistencia de las pegatinas sobre las vajillas. Si las tenéis que usar para marcar vasos, biberones o cosas así que dejéis en la guardería también dan un resultado fantástico. Esta es la botella de agua que llevan las niñas a gimnasia desde hace años y ahí está, resistiendo en perfecto estado. Si buscáis algo que no se despegue, estas son vuestras etiquetas. Aunque tienen menos empaque he preferido poneros mis fotos reales de cosas usadas durante mucho tiempo para que veáis la cara B, el estado no de recién puestas sino después de usarlas y usarlas.

En Stikets tenéis muchísimos packs y de diseños distintos para un montón de situaciones. Además podéis personalizarlas y hacerlas a vuestro gusto. Podéis encontrar vinilos para las paredes, etiquetas para mochilas, pulseras ¡y además si queréis hasta podéis poner la foto de vuestros hijos en las etiquetas!

Más información: Página web de Stikets.

*Post en colaboración con Stikets

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,939FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir