Hay juguetes que nunca dejan de estar de moda: las casas de muñecas son uno de ellos. A mí cuando era pequeña me apasionaban, pero es que a mis hijas no les gustan menos de lo que me gustaban a mí. Nosotras tenemos una de la marca Kidkraft (que un día os tengo que enseñar con todo lujo de detalles cuando esté ordenada) y mis hijas le sacan muchísimo partido. El problema de las casas de muñecas es que suelen ser caras. De hecho, tengo una de mírame y no me toques en mi habitación que me compré con mi primer sueldo y que fui amueblando con paciencia.

A mí me gustan de madera. Es cierto que actualmente hay cosas muy monas de plástico, e incluso de cartón reciclado, pero a mí llamadme antigua y las que me gustan son las de este material. No os negaré que a partir de 100 euros es más fácil encontrar casas de muñecas de madera llenas de detalles, pero si nuestro presupuesto es más ajustado también hay cosas interesantes.

Todas las que veis a continuación cuestan menos de 100 euros (para no mentir, menos una, que se pasaba un euro, pero que me pareció interesante añadir)

casas de munecas 100e

casas munecas menos 100 euros

casas munecas menos 100 euros 02

casas munecas menos 100 euros 03

casas munecas menos 100 euros

15 casas de muñecas por menos de 100 euros

1. Casa de muñecas de Melissa and Doug / 2. Casa de muñecas Bayer Chic / 3. Casa de muñecas Howa / 4. Mayberry Manor / 5. Casa de muñecas moderna de Kidkraft / 6. Casa de muñecas Howa / 7. Rosebud Village / 8. Casa de muñecas Lundby / 9. Casa de muñecas Eichborn / 10. Casa de muñecas Bayer Chic / 11. Pequeña cabaña Papo / 12. Casa de muñecas Legler / 13. Casa de muñecas Lotta / 14. Casa de madera Woodyland / 15. Casa de muñecas Melissa & Doug

¿Cuál es tu preferida?

7 Comentarios

  1. Yo la que quiero ver es la tuya, la que tienes vetada a las niñas, que te he oído hablar de ella más de una vez y me tienes intrigada. Y quiero ver todos los detallitos, por supuesto, un post con muuuuuchas fotos.
    Estoy segura de que es como las que a mí me gustan, del estilo de esta: http://www.ebay.com/itm/1-12-Classic-Boston-Victorian-Emerson-Row-Charming-Dollhouse-Kit-Wood-Doll-House-/161740224496/?_ul=BO o esta: http://www.kitsmodelismo.es/casas-de-munecas-montadas/4054-casa-de-munecas-dover-montada-1-24-old-bridge.html
    De las que no tendré nunca, vamos, por falta de dinero y de espacio. Bueeeno, quien sabe, cuando los niños se vayan de casa, queden habitaciones libres y ellos ya sean autónomos económicamente igual me lo planteo…

  2. Hola Walewska! Son súper chulas todas! Yo le compré una a mi hija pero no consigo que mi marido juegue con ella… Había pensado regalarle un Cloudpets de estos para el día del padre que hay un sorteo ahora con poly pero no sé qué tal funcionan, tu sabes algo? Graciasss!!!

    • Ay… pues no tengo referencias. Es que a mí me dan un poco de yuyu así que no les he prestado mucha atención. No sabes lo que lo siento 🙁 Un saludo

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.