martes, septiembre 29, 2020
Niños Libros 39 semanas y mis experiencias como madre novata

39 semanas y mis experiencias como madre novata

Hay gente de la que eres superfan y Esther Gili es una de las mías (para que no veáis que es postureo, aquí y aquí veréis que no es la primera vez que lo digo). Porque tiene arte y talento a raudales. Si yo tuviera sólo un poco, un tercio, una mijita tal vez de lo que tiene ella dominaría el mundo, no os digo más. Me llena de orgullo y satisfacción contaros que hoy se lanza 39 semanas y mis experiencias como madre novata editado por Lunwerg ¡y yo ya lo tengo en las manos! 

39 semanas y mis experiencias como madre novata
Como veis, el libro combina estupendamente con la Little Bunny de Tutete 🙂

Razones por las que comprar el libro merece la pena

Porque es un libro para groupies. ¿Conoces su blog 39 semanas? Si lo conoces es imposible no amarlo. ¡Las ilustraciones son geniales! Esther dibuja maravillosamente y sabe añadirle a todo una pizca de humor. Yo he sido seguidora suya desde tiempos inmemoriales y he de reconocer que engancha. En el libro tenéis recopiladas las más-mejores-del-mundo-mundial y da igual que tengas hijos o no, o que tus pichones haga mucho tiempo que se limpien el culo solos… siguen siendo igual de buenas y te sacan la sonrisa igual.

39 semanas y mis experiencias como madre novata

Porque hay ilustraciones nuevas. No os vayáis a creer que es todo un refrito megamix ¡qué va! Hay bastantes cosas nuevas e ilustraciones tan genialosas como la de aquí arriba (que es real como la vida misma, por otro lado)

39 semanas y mis experiencias como madre novata

Porque además el texto es fantástico. Esther tiene un léxico propio que la hace única pero es que además el libro es realmente útil y práctico. Las cosas que te cuenta no son técnicas, pero tienen la sensatez de la experiencia propia. Esther no pretende ganar el premio a la madre del año sino que ella con la maternidad se deja llevar. Relájate y disfruta que decía aquel.

39 semanas y mis experiencias como madre novata

Todo esto con una edición cuidada y unas páginas de una calidad fantabulosa. Vamos, que merece la pena comprarlo sí o sí. Si no lo haces nunca sabrás lo que te estás perdiendo ¡no seas mandril y dale una oportunidad 😉 !

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

10 COMENTARIOS

  1. Lo de no ser mandril y la fantabulosidad me ha ganado (si es que ya no estaba cagando azucar leyendo el post que le dedicas a Miermana del amor).
    Yo estoy encantada 😉 de disfrutar en papel de esas aventuras que nos han unido a un montón de madres, padres y demás fanses.
    Eres la más mejor!!
    Besazo
    Marialu

  2. Joder Sara, cuando domine el mundo te hago mi redactora jefa jajajaja.. ¡Muchísimas gracias! Me ha encantado, porque a demás te imagino perfectamente contandolo en persona. ¡Un besaco! y espero que nos veamos pronto y lo celebremos 🙂

    • jajajaja es lo bueno que tiene que conocerse… yo leí el libro con tu voz XD ¡Ay! millones de arrumacos y energía positiva ¡va a salir de cojón, amiga!

  3. Qué ganas de tenerlo, no tengo hijos ni tengo pensado en el futuro cercano, pero sigo su blog desde casi el inicio y me pirra 😀
    *leo muchas cosas sobre bebés y maternidad, soy un poco friki del tema XD
    Un besazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir