jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil Comunión 2016: Labubé

Comunión 2016: Labubé

Sigo enseñándoos colecciones de comunión que me encantan. Una de ellas es la de la marca española Labubé, que me parece un prodigio de sensibilidad y delicadeza. De clara inspiración vintage, los vestidos de Labubé son preciosura pura. Su creadora habla de su pasión por la costura, por hacer prendas que le llenen emocionalmente hablando. Y la verdad es que la colección conmueve. 

labube comunion 2016

Las que seáis amigas de los vestidos con mucho vuelo y pomposidad olvidaos: éste no es vuestro sitio. Los vestidos de Labubé tienen una delicadeza antigua y nos llevan a otras épocas. Vestidos con tejidos ricos y cortes sencillos y favorecedores.

Lo que más me gusta es lo bien que introducen las puntillas, vainicas y jaretas que tanto me recuerdan a mi infancia. Son clásicos, pero revisados y que devienen en vestidos llenos de un elegante clasicismo.

labube 01

labube 05

En cierto sentido son la evolución de los faldones que la diseñadora le hacía a su hija Catalina. Parecido al faldón del bautizo de mi propia hija, que mi madre cosió a mano y que es una auténtica joya.

labube 06

Las propuestas de Labubé para las comuniones 2016 son originales. Mirad también esta opción de falda y camisa ¡es una preciosura! Me gusta muchísimo y se sale de lo normal. Con unas sencillas bailarinas o con una corona de flores especial lo cierto es que consigue destacar. Lo que me gustan a mí los tocados de flores… ¡me vuelven loca! Yo sé que o te gustan o te horrorizan, pero yo soy definitivamente de las que dicen SÍ al tocado de flores

labube 03

labube 02

Una cosa que tiene Labubé que me gusta mucho es que tienen propuestas para cubrirse si hace un poco de frío. En la temporada de comuniones el tiempo es un poco impredecible y no está de más tener algo pensado si nos sale el día un poco tontorrón. En nuestro caso la primera comunión es en abril, así que saber si va a hacer calor o por el contrario hará un poco de rasca es difícil de predecir. Muy fan del jersey abrochado por detrás, me parece precioso y realmente original.

labube arras

¡No os perdáis tampoco la colección de arras! ¡Es preciosa!

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir