Dentro de las marcas de moda que realizan Primera Comunión Rubio Kids es un clásico. En su coleccción para el 2016 podéis encontrar vestidos para las niñas y también unas propuestas muy originales para niños, algo que es una novedad. Si queréis saliros del típico marinero, almirante y demás trajes que se han usado tradicionalmente para niños tenéis que echar un vistazo a su catálogo porque al menos resulta refrescante e innovador. ¡Vamos a conocer qué nos proponen para este año!
Una de las cosas que me gustan de Rubio Kids es que tienen vestidos de comunión de todo tipo. Para el que le gustan los más trabajados tienen opciones, pero quien quiere algo más sencillo también se encuentra disponible. No es una marca de bajo precio, lo que se traduce en una alta calidad de los tejidos, en los detalles que enriquecen los trajes y que los hacen diferentes y especiales.
En Rubio Kids mayoritariamente podréis encontrar vestidos sin mangas o con una breve manguita, aunque si veis que por el tiempo van a pasar frío también tienen alguna propuesta. Los escotes son moderados y se centran más en enriquecer las faldas en general. Predominan los tejidos con mucho vuelo y se abandonan las telas con excesivo cuerpo.
Me parecen muy interesantes también las propuestas de vestidos cortos de comunión. Es una buena idea para quienes quieren algo menos pomposo y que posiblemente tienen intención de reutilizarlo en ocasiones futuras. Muchos de estos vestidos son perfectamente aprovechables para bodas etc.
Y si lo que os gusta es incluir un poco de color siempre podéis hacerlo en los fajines ¡o bien en el tejido! Mirad qué monos estos vestidos con algo de rosa, una tendencia que vemos cada vez más en novias y que también llega a la comunión.
Los trajes de comunión para niños si os fijáis pueden ser distintos y salirnos un poco de lo convencional. Es una propuesta interesante ¿no me digáis que no? Podrá gustarnos o no, pero al menos se agradece que se hagan esfuerzos para abrir el abanico y ofrecer más alternativas a lo convencional.
Más información: Página web de Rubio Kids
3 respuestas a «Comunión 2016: Rubio Kids»
A mí las comuniones me pillan lejos todavía y además tengo la esperanza de que no quieran hacerla, pero estoy tan contenta de que por lo menos por fin puedo comentarte! jajaja. Me alegro que lo hayas arreglado 😉
Siiiiiiiiiii ya está todo! Espero que te guste! Guapa!
ya estoy ahorrando, para uno de Periquetta! que tontas nos ponemos las mamis con la comunión