¡Atrapa todas las palabras! Con esta colección innovadora y muy original tu peque aprenderá a escribir todo tipo de cuentos, rimas, poemas, adivinanzas, cartas, invitaciones y hasta cómics. Atrapapalabras de la editorial Salvatella es una colección de expresión escrita y pensamiento creativo que tiene un método práctico y directo para enseñar a escribir diferentes tipos de texto. Los niños aprenderán a expresarse, algo tan necesario. Con estas lecturas lograréis que además empiece a ver la escritura como algo divertido, como un instrumento mediante el que puede expresar sus emociones y sus pensamientos. También entenderá que las palabras son una forma de expresar su creatividad y su capacidad para inventar nuevos mundos imaginarios.

Atrapapalabras cuentos

Practicad juntos la escritura y proponle que se invente contigo una serie de personajes diferentes, que imagine un mundo y piense en qué cosas les pueden suceder. ¿Sabéis cómo se construye un personaje? ¿Cómo se desarrolla una historia o se estructura un argumento? ¿Qué elementos debe tener para que funcione y sea divertida?

Escribid vuestros propios cuentos, podréis leerlos antes de ir a dormir y personalizarlos según os apetezca, modificar la historia o crear vuestro propio personaje favorito que protagonizará una saga.

Atrapapalabras comic

¡Descubre el lenguaje con tus hijos y ayúdales a descubrir la magia del lenguaje mediante los recursos y las pautas de Atrapapalabras!

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.