lunes, noviembre 18, 2019
Niños Moda infantil ¡Feliz cumpleaños Zippy!

¡Feliz cumpleaños Zippy!

¡Y qué contenta estoy! Este mes se cumple un año desde que la tienda online de Zippy abrió sus puertas. En su día me hizo una ilusión loca, pero debió ser algo premonitorio porque hace un tiempo que no tengo ya mi tiendita Zippy en la puerta de casa y tengo que comprar online. Hace muchos, muchos años, me moría de la envidia con las cosas que veía de la tienda. Como todavía no había llegado, era amor desde la distancia ¿pero cómo iba a hacer yo ahora que sí que la conozco? ¿Cómo iba a estar yo sin comprar en Zippy? Ahora ya no es ningún problema ¡Gracias a la tienda online!

Para celebrar el super aniversario retomo una de mis preocupaciones: Cómo vestir a niñas preadolescentes. A mi hija mayor ya no la veo con según qué cosas y me cuesta encontrar sitios donde tengan el estilo que a mí me gusta. A saber: sin lazos, volantes e historias de este estilo (me parecen ya demasiado infantiles) pero con un punto de inocencia. No me apetece que mi hija vaya enseñando ombligo, ni con pintas rarunas, ni cosas por el estilo. Me gusta que vista como una niña. Mayor, pero niña. ¡Ya tendrá toda la vida para ir más provocativa!

12 meses, 12 prendas en talla 12

felicidades zippy

Para celebrar el cumpleaños he seleccionado 12 prendas en talla 12 que me parecen ideales para llevar a una niña mayor arreglá pero informal que decía aquel. Looks que aguantan igual un día de diario que un momento más especial. Yo las veo perfectas para ir a un cumpleaños ¡porque además da igual cómo sea! Que es un cumpleaños más puesto, falda, camiseta y bailarinas . ¿Que vamos al cine? el bolsito que no falte. ¿Es un cumple de tirarnos por el suelo y jugar como locas? Pantalones vaqueros y zapatillas. ¡Todo tiene su encaje!

Además ya sabéis que Zippy todo el año tiene unos precios fantásticos, pero ahora mismo están que lo tiran. Hasta el día 9 habrá descuentos especiales escondidos en la web. Entre la ropa encontraréis fotos ¡de tartas! (¿puede ser más chulo? ¡no!) que contienen descuentos especiales. Si quieres tener pistas te recomiendo que les des a Me Gusta en Facebook para no perderte ninguno.

Para que las tengáis localizadas, las tartas son así y tienen distintos descuentos.La tienda online de Zippy cumple un año online

Pero ¡No se vayan todavía, aún hay más! entre todas las compras del mes de febrero superiores a 60€ se sorteará un viaje a París para cuatro personas. Un Viaje Mágico… Orejas, Ratón, un castillo… en fin, imaginadlo vosotros 🙂 Un viaje de 3 días y dos noches para dos adultos y dos niños. Toda la información la tienes aquí

Y ahora decid conmigo ¡Feliz cumpleaños Zippy! 

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,970FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir