Hace poco estuve en FIMI, la feria de moda infantil más importante de nuestro país. En su día se celebraba en Valencia pero actualmente es en Madrid donde tiene lugar. Antes de subir a visitar los stands tuvimos oportunidad de conocer las últimas tendencias en moda infantil para la temporada otoño / invierno de 2016 en una pasarela de lo más completa.
Como siempre hay cosas que me gustaron más y otras que menos. Me gustaron mucho las propuestas de Nieves Álvarez + Villalobos con un punto chic. De Bóboli me gustó la gama de colores y la mezcla de estampados. A Pilar Batanero la tenía yo como una marca muy puesta por eso me sorprendieron muy positivamente los modelos que sacó a la pasarela, muy juveniles y modernos.
En cuestión de ropa de fiesta me quedo con Barcarola y con mis paisanas Teté y Martina (encantadoras, además). Justo en el lado contrario me encantaron las propuestas de Losan y de Los Porches.
Aquí os dejo las fotografías que hice para decidáis qué es lo que más os gusta. Podéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios.






















