Bugaboo by we are handsome      

¡Qué ilusión me hace! Mi amiga la bella Gessamí Forner vuelve a demostrar que pueden editarse cosas de calidad y con un precio fantástico. Hace un año con su editorial Minis sacó seis libros preciosos, monísimos y que me encantaron. Ahora nos demuestra que su sueño no era cosa de un día y vuelve a lanzar seis nuevos títulos de los Minis que vienen a unirse a los anteriormente publicados.

Los minis

¿Qué es lo que tienen los Minis de especial? Son unos libros de un formato reducido, perfectos para las manos chiquititas de los niños de infantil. Cuentan unas historias preciosas, tremendamente especiales y muy originales y están ilustrados por gente a la que admiro mucho. El resultado son unos libros con una calidad magnífica y un precio super competitivo. Podemos comprarlos por separado o, mi opción favorita, en pack. Los seis libros cuestan únicamente 8 euros. Un precio espectacular sin ningún género de duda.

Venid que os los enseño 🙂

Ciudad color

Ciudad color

Ciudad color está escrito y dibujado por Marilu Gili del blog Star en Rojo. Es uno de mis libros favoritos porque es una historia de aventuras con el color como elemento esencial. Me gusta que lo protagoniza una niña pero no es un libro de princesas que se dejan rescatar. El libro invita a viajar con la imaginación y seguro que a vuestros peques les encanta.

La maceta de mi abuelo

La maceta de mi abuelo

Un libro monísimo escrito por Adrián Cordellat, el bloguero detrás de Un papá en prácticas. Atentos porque en él podéis ver como las chuches nacen de las macetas ¡creo que es uno de los sueños de todos los niños!

la increible historia de papa lobo

La increíble historia de Papá Lobo

¿Por qué son las madres las que tienen que jugar con los niños? Divertirnos con nuestros peques no tiene sexo como nos cuenta Susana Sánchez (aka. Fina la Endorfina) ¡Y además como todos sabemos los cuentos con lobos siempre son los mejores!

La caja

El manzano

Las cantantes del mar

Además…

No os perdáis la historia de La caja ilustrada por la fantástica Vireta en la que se explora un tema que nos preocupa mucho a todos ¿deben los niños compartir o no? El manzano, escrito por la misma Gessamí Forner, es una historia inspirada por unos ancianos vecinos del caserío habla del ciclo de la vida. Por último, Las cantantes del mar ilustrado por Connor O´Keefe se inspira en las sirenas.

Los Minis

No os perdáis estos libros. Son una estupenda idea para regalar algo de calidad por un precio genial en los cumpleaños. Tenéis disponibles todos estos y además los de la primera edición que a mí personalmente me encantaron.

Más información

3 Comentarios

  1. Me alegro que te hayan gustado!!! ¿Y te has fijado en la señora Remorada/Boticaria de Ciudad Color? 😉
    El próximo 8 de marzo los repartirá Emma en su clase como regalo de quinto cumpleaños y creo que será un momento muy especial para ambas después de todo este tiempo viéndome trabajar en ello 🙂
    Besos!!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.