Los libros de cocina te encantarán porque verás que tu peque aprende nuevas palabras, verás que le puedes enseñar a ser responsable de pasos concretos de la receta, que aprenderá a comer bien y además mejorará la psicomotricidad.

¿Y sabes por qué les encantará a ellos? Porque verán que pueden tocar ingredientes, texturas y podrán jugar como si hicieran manualidades. También les gustará descubrir sabores, sobre todo a medida que vayan creciendo y se hagan mayores. Te sorprenderá lo mucho que disfrutan haciendo la presentación final de los platos; pon a prueba su creatividad y pídeles que monten el plato de la manera más original posible.

Que comemos hoy angels navarro

Y ya que cocinar está de moda, os proponemos este libro súper-práctico ¿Qué comemos hoy? estructurado en tres fichas intercambiables por página que permiten combinar primero, segundo y postre entre ellos para que os quede un menú hecho a medida de vuestros gustos. Además el libro está montado como un libro con anillas, de manera que lo puedes dejar doblado encima de la mesa de la cocina mientras preparáis vuestros platillos. Esta propuesta culinaria combina recetas sencillas, clásicas y a las que estamos más habituados con recetas de cocinas del mundo para descubrir nuevos sabores, platos y combinaciones.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.