jueves, octubre 1, 2020
Niños Decoración Los puf de Woouf (¡si rima y todo!)

Los puf de Woouf (¡si rima y todo!)

¿Quién siendo niño no ha alucinado cuando ha visto cosas a un tamaño mucho mayor al habitual? Un helado gigante, una piruleta de corazón descomunal, una zapatilla que bien podría valerle a un gigante… estas cosas siempre resultan muy llamativas. La marca española Woulf fabrica unos puf de grandes dimensiones geniales para decorar habitaciones infantiles con mucha personalidad (y espacio, eso… también)
woouf

Los puf de Woouf

A mí no dejan de asombrarme sus puf por lo divertidos que son. Realmente si contamos con espacio son una idea genial porque resultan muy decorativos y no hacen sino aportar personalidad a un espacio, pero al mismo tiempo son prácticos. Los niños pueden utilizarlos para sentarse para jugar, para terminar un rincón de lectura…

Woouf puf

woouf puf 02

La frontera que separa lo infantil de lo adulto aquí es muy fina: según y cómo sea la decoración de nuestra casa lo cierto es que pueden encajar también en otros espacios para toda la familia. Además tienen tratamiento para que puedan estar en el exterior, aunque dado el precio (no son precisamente baratos) yo personalmente no sé si me sentiría muy cómoda dejándolos en la intemperie. Como una cosa temporal, vale, pero para todos los días mejor para mi salud mental que estén dentro.

En Woouf tienen un montón de motivos. Entre los favoritos de los niños, sin duda los helados y uno que habréis visto muchas veces, un donut gigante. ¡Pero tenéis un montón de opciones y cada temporada cambian el catálogo!

Cojines amorosos

Pero no sólo de puf vive el hombre: en Woouf encontraréis también unos cojines de dimensiones más reducidas geniales. Si veis que no os cabe un super helado, existe un cojín polo que es una monada

woouf cojines

Otros textiles

Me gustan mucho los textiles de Woouf. Cuentan con combinaciones muy divertidas, con un punto nórdico que me encanta. Además pueden mezclarse entre sí con facilidad y quedan unas habitaciones muy bonitas ¡me gustan mucho! Atención a las mantas y los banderines, son fantásticos y casan en un montón de ambientes.

woouf textil

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir