sábado, septiembre 26, 2020
Niños Libros Los libros del bebé de Yaring

Los libros del bebé de Yaring

El mundo del bebé por alguna razón se presta a la cursilería más que cualquier otro. Será porque los niños son tan pequeños, tan achuchables, tan comestibles que los adultos nos volvemos un poco lelos. Colores pastel por doquier, osos y más osos… en fin. Si es lo que te gusta, fantástico, no hay absolutamente ningún problema. Pero si te apetecen opciones más modernas ¡también las hay! Es posible que te guste tener un álbum para tu embarazo y tu bebé pero que sea algo menos clásico. Hoy te enseño el bookalbum de Yaring ¡que es una chulada!

yaring libros personalizados

Yaring

Yaring

En este libro podemos anotar los recuerdos que queremos tener de nuestro bebé desde el embarazo hasta sus dos primeros años (aproximadamente). Así es una cosa para guardarla y poderla ver con vuestro hijo más adelante.

Como veis, la estética es bastante más moderna de lo que suele ser normal en estas cosas. ¡Nada de colores pastel y dibujos suaves! Imita la estética retro y los pixeles ¿No os recuerda a Minecraft incluso?

Yaring

Lo único, tenemos que tener la constancia de ir guardando las cosas que queremos atesorar y rellenando las hojas. No hace falta que seamos Shakespeare, muchas cosas se rellenan rápido pero seguro que para vuestro peque dentro de unos años es muy chulo poderlo consultar. Hay muchas cosas en las que podemos ser creativos y sobre todo, podemos decidir tomárnoslo como más como un disfrute que como una obligación.

Si a una mala nos vemos muy pillados en los primeros meses siempre podemos rellenarlo a posteriori, incluso con vuestros hijos ¿no os parece?

Yaring

Sorteamos un ejemplar

¿Quieres conseguir un bookalbum del bebé de Yaring? Sorteamos uno entre los que cumplan los siguientes requisitos.

1. No es necesario que seas fan (ni lo voy a comprobar) pero me encantaría que me siguieras.

2. Comparte este post. Sí, ya sé que tú quieres tener más posibilidades de conseguirlo, pero la difusión es lo que permite traer sorteos a los blogs.

3. Déjame un comentario en esta entrada diciendo a quién se lo regalarías

Y ya está. ¡Ya ves que no tiene gran complicación la cosa! El 6 de marzo de 2016 lo sorteo. (Está limitado a direcciones en España)

Y la ganadora es:

Ganadora concurso Yaring

¡Enhorabuena!

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

45 COMENTARIOS

  1. yo me lo regalaria a mi misma!!! para poder completarlo junto a la princesa de mis ojos que tiene 3 meses y medio, y poder recordar esta estapa tan maravillosa siempre.

  2. Me gustaría para mi y mi pequeña el libro ya que fui mamá hace 3 meses,o puede que se lo regale a una amiga que ha sido mamá unos días más tarde que yo,qué dilema!!!

  3. Se lo regalaría a mi cuñada, está esperando su primer hijo y como tú dices no le gustan nada las cosas cursis así que sería perfecto para ella. Gracias!!!!

  4. Ciertamente tengo varios candidatos…en mi entorno hay mucho baby boom..quizás a mi mejor amiga que ha sido madre…o sere como golum en el señor de los anillos… Mi tesoro!!!

  5. Se lo regalaría a mi bebé que aún no tiene y el dia del sorteo se bautiza, sería buen regalo. Me ha encantado eso de «no es necesario que seas fan, no voy a comprobarlo» jajaja. Eres única y como siempre muchas gracias x el sorteo!!!!

  6. Sería para mí, he sido mami por segunda vez hace poco y estaría genial poder ir rellenándolo con el embarazo y lo que va pasando en el día a día de mi peque.

  7. Reconozco q me gustaria qdarmelo para mi peque q ya tiene dos años,pero si me tocase el libro se lo regalaria a mi amiga y compañera Isa,q mas o menos en un mes sale de cuentas d Hugo.Seria un regalo d bienvenida precioso

  8. Me encantaría regalárselo a mi bebe, pero reconozco que podría regalarlo a varias embarazadas que tengo cerca, es ideal para cualquier mami! Regalo estrella

  9. Pues voy a ser egoista y me lo voy a regalar a mí misma, jejejeje, porque necesito organizar todo lo que he ido guardando del embarazo y de los primeros meses del bebé :p

  10. Se lo regalaría a mi sobrino que tiene 2 años y seguro que a sus papis y a él les encantaría anotar hay su siguiente cumple, su primer día del colegio que empieza en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir