lunes, septiembre 21, 2020
Niños Libros Atlas del mundo: una preciosidad de papel

Atlas del mundo: una preciosidad de papel

Os voy a hacer una confesión. Este libro no se lo he comprado a mis hijas, me lo he comprado para mí. Mira que yo no soy muy carne de Instagram (ya os lo contaré con más detalle en un post, pero vamos, básicamente es que no me gusta) pero me he hinchado a ver este libro en un montón de fotos. Atlas del mundo, de Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski, editado por Maeva. Y supe que lo quería.

Atlas del mundo de Maeva. Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski

Unos días atrás en mi comida con mis amigas Mónica de Con Peques en Zaragoza y Cristina de Pequeñas Personitas lo había estado viendo en Vips. Me llamaba. Estaba ahí, en lo alto de una estantería diciéndome «mi tesoroooo». ¡Qué bonito era! Se lo enseñé a mis hijas con la esperanza de que me dijeran ¡mamá, lo necesitamos!. Y no creáis que no se lo vendí bien. Subí mi tono de voz una octava y puse la voz que pongo cuando intento metérsela doblada. Así como muy entusiasta, ya sabéis lo que os digo

Y no coló. Ni de coña. Me miraron con cara así como de «pero serás piltrafilla…». Así que decidí que me hacía un Fernando Fernán Gómez. A la mierda. Me lo compraba yo para mí.

Atlas del mundo

Atlas del mundo Continentes

Lo peor del Atlas del mundo de Maeva, de lejos, es el precio. Rondando los 30 euros. Dolor doloroso. Vale que es muy grande, que el libro es una preciosidad, que el papel es buenísimo y que los libros siempre son una inversión (o eso llevo diciéndome desde que tengo uso de razón). Pero son 30 euros del ala. Esto es así. De ahí mis reticencias a comprarlo, la verdad.

¿Me arrepiento de haber pasado de todo? no. Miradlo. De verdad ¡¡¡MIRADLO!!!

Atlas del mundo España

Atlas del mundo Zaragoza

El atlas es pra preciosura, de ahí mi enamoramiento con él. Cuando yo era pequeña tenía pasión por un globo terráqueo como el que compré a Aldara y al que jamás le hizo ni puñetero caso. Me gustaba darle vueltas y pensar en dónde iría de viaje. Años más tarde mi tía me guardó los fascículos para un atlas de El País Aguilar que está con las esquinas destrozadas de lo que lo manoseé. Los Atlas me gustan. Este es un atlas para niños, con dibujos y curiosidades sobre los países del mundo.

Atlas del mundo Antártida

Atlas del mundo EEUU

Vale que algunas de las cosas son clichés, pero claro, lo sé de mi país. Pero cuando no tienes ni idea de la cultura de un país hay que comenzar por  los básicos. Yo creo que un Atlas como éste merece la pena sin duda. Y no como decoración sino para darle mil y una vueltas. Es una preciosidad y ¿sabéis qué? Conseguiré que les guste. ¡A Dios pongo por testigo!

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. yo lo pedí (y lo conseguí!) en mi cumpleaños del año pasado, mi versión es en inglés porque aún no había en castellano… y porque lo encontramos a 50% en el British Museum, que lo había pedido antes y no me habían hecho ni caso xDDDD

    Por cierto, al volver lo puse en IG, pero nadie le hizo caso en su momento xDDDD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,260FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir