miércoles, noviembre 25, 2020
Niños Moda infantil ¡Únete al club Zippy - Quiero más!*

¡Únete al club Zippy – Quiero más!*

Los clubes, reales o figurados molan mucho. Supongo que porque nos tocan la patata con el sentimiento de pertenencia. Todos queremos formar parte de algo. Los niños eligen un club de fútbol (bueno, y algunas chicas, aunque definitivamente no las mías a las que jamás les ha interesado nada que supusiera correr detrás de una pelota). Las mujeres nos sentimos menos mal cuando comentas que tu hijo no ha dormido una mierda y tu amiga te dice «¡bienvenida al club!» (¿será por esto del mal de muchos consuelo de tontos?). También te dan la bienvenida al club de la maternidad, al de la bimaternidad o al de las valientes trimadres. Siempre ha habido clubs de gente con intereses similares: clubs de lectura, clubs de caballeros con los que yo pienso inmediatamente en Willy Fogg, y hasta el club de la comedia. Unos más exclusivos que otros. Y desde ya, el Club Zippy (click)

Club zippy quiero mas

¿Quieres más para tus peques? ¡Únete al Club Zippy!

Zippy, una de las marcas de moda infantil que más me gusta por su fantástica relación calidad precio hace un año que inauguró (¡bien!) su tienda online y ahora dan un paso más presentando para todos los Zippy Lovers como yo el programas de fidelización «Club Zippy Quiero más».

Un club gratuito, que son los que más molan, los que no sólo no cuestan dinero sino que te traen ventajas: Promociones exclusivas, ventas privadas, descuentos en el cumple de tus peques, y otras muchas más cosas con las que nos irán sorprendiendo.

Club zippy

¿Cómo me apunto?

¡Fácil, fácil! Sólo tienes que entrar en esta dirección y rellenar el formulario. Una vez que lo hagas, te llegará un email para activar tu suscripción. Pinchas, confirmas y al momento te volverá a llegar a tu email un super código con el que conseguirás nada más y nada menos que 10 euros en tu primera compra después de hacerte socio del club. Tiene que ser una compra mínima de 30 euros y tienes hasta el 3 de abril para gastarlo así que ¡date prisa!

 

 

club zippy con 10 euros

¿Y qué puedo comprar con 10 euros?

Pues ¡un montón de cosas! Sin ir más lejos todas estas cosas que veis aquí arriba cuestan menos de 10 euros ¡y son fantásticas para los peques de la casa! Ahora que llega el buen tiempo (¡o eso esperamos!) es un buen momento para venirnos arriba y comprar cositas para los peques para aprovechar bien el cupón.

¿Ya te has apuntado al Club Zippy – Quiero más?

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,225FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir