lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración Lo nuevo de Ikea decoración para el verano

Lo nuevo de Ikea decoración para el verano

lo nuevo de ikea decoración verano

Lo confieso: alguna vez he conseguido salir de Ikea sin gastarme un duro. Pocas veces, eso también es verdad. ¡Al final es todo tan mono, tan cuqui, tan práctico, tan… necesario (o no, pero me autoconvenzo a mí misma)! Mi problema es que voy tantas veces que lo tengo todo muy visto aunque renuevan el catálogo. Una de las cosas que más me gusta son las colecciones de edición limitada de Ikea o las específicas para una época del año. La colección de verano es sin duda mi preferida. Dan ganas de cambiarte de casa a un chaletito en la playa sólo por poderte comprar TODO y ser la más estilosa del lugar. Al menos en mi imaginación funciona, ¡qué queréis! Ikea decoración ¡céntrate Sara, que te vas por los cerros de Úbeda! Os venía a contar lo chulísima que es la colección de verano de Ikea para el verano 2016. Eso sí, haceos a la idea de que lo vais a querer TODO.

ikea decoracion verano 2016

ikea decoracion verano 2016. 02

Ikea decoración textil

Una de las cosas que más me gusta de la colección de este año es la paleta de colores que han escogido para el textil, así como los estampados. Primero, se han decantado por un color tradicional y muy marinero como el azul, pero le han dado toques de acuarela. Han elegido además un tono precioso, muy luminoso y a pesar de ser un color frío tiene un punto de alegría que me gusta. Además lo combinan con grises, azules más claros y por supuesto con blanco. El otro color eje es un rojo con un punto naranja que me encanta. Los estampados son zigzag, rayas, estampados tradicionales con un punto étnico. A mí me recuerda a las telas mallorquinas de mis amigos de Teixits Riera (salvando muchísimo las distancias, claro… no tiene nada que ver en cuanto a calidad)

ikea decoracion textil

Ikea decoracion terrazas

Ikea decoración de terrazas

La decoración de Ikea para las terrazas es SUPER injusta ¡yo quiero! Mira que tengo una terraza enorme a la que no salgo nunca ¡pero yo quiero! Es que es tan bonito… me encantan los tonos azules y lo increíblemente cómodo que parece todo.

Ikea decoracion verano sillas

Ikea decoracion verano cojines

Ikea decoración y comodidad

A veces nos cegamos con la decoración y se nos olvida que las cosas las hacemos con un motivo: en este caso estar cómodos. Me apasionan los cojines megamullidos y los tejidos que propone Ikea. ¡Me los llevaba todos!

ikea decoracion verano

ikea decoracion verano mesa

Ikea decoracion verano

¿Ya tenéis hechos vuestros fichajes? ¡Lo difícil es decidirse entre todas las boniteces!

Más información: Más cosas de Ikea en el blog

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. A mí lo que me encanta es esa pared llena de plantas. Yo podría tener en mi balcón muchas más de las que tengo pero… ¿para qué? soy una asesina de plantas, se me mueren todas y eso que me chiflan… 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir