martes, septiembre 29, 2020
Niños Libros Juega a la peluquería: Paper Style Hairdos

Juega a la peluquería: Paper Style Hairdos

Hace poco estuvo una amiga que vive en Inglaterra en casa y nos trajo un montón de cosas. No sé si alegrarme de que nos tenga tan pillado el punto: lo cierto es que vivimos en un mundo de ooooh y aaaah porque todo nos volvía locas. Una de las cosas que más me divirtió fue este libro, Paper Style Hairdos de Felicitas Horstschaefer, que es una auténtica chulada para jugar con los niños.

Paper Style Hairdos

El libro nos enseña a realizar 15 peinados diferentes para 15 caras distintas. Cada una son una lámina independiente que podemos separar y utilizarlas para decorar porque son realmente bonitas y con un acabado espectacular. El tipo de papel que utilizan es muy grueso y puede valernos para hacer unos cuadros para la habitación de los niños incluso. Podemosfabricar unos marcos de papel craft con trazos gruesos de rotulador permanente y darle un aire divertido.

Paper Style Hairdos

Paper Style Hairdos

Esta es la revistilla que incorpora con las instrucciones para realizar los peinados. Todas las láminas cuentan con una cartulina que simula el pelo tapándoles la cara con lo que tiene la emoción de que hasta que no está todo terminado no sabes muy bien cómo va a quedar. Es muy fácil de hacer: sólo tenemos que seguir las instrucciones, que no son muy complicadas en la mayoría de los casos.

Paper Style Hairdos

Me gusta porque el resultado es muy chulo y diferente. Se ve profesional y con poco esfuerzo queda una manualidad muy apañada. Los niños practican habilidades que les vienen genial como es el recortado y el doblado. No requiere además materiales adicionales además de unas tijeras y pegamento.

Además puede servirnos para hacer nuestras propias láminas utilizando técnicas similares. ¡Está lleno de ventajas! El libro no está editado en España, pero se puede conseguir a buen precio tanto en Amazon como en Iberlibro (a gusto del consumidor).

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir