En cuestión de moda infantil hay para todos los gustos: quienes aman la ropa llena de detalles y con un cierto punto de recargamiento para los más chiquitines y quienes prefieren la sencillez. Yo definitivamente soy de las segundas. No me gustan las cosas en las que más-es-más sino más bien me decanto por las marcas que hacen del minimalismo su bandera. Hace unos años era más del colorín, pero será la edad o que después de casi una década vistiendo niñas ya me he cansado pero últimamente me tiro de cabeza hacia cosas menos estridentes.
Este año de la comunión de mi hija estoy más atenta de la cuenta a las colecciones de arras y comunión porque no tengo una sino dos hijas que vestir. La marca de ropa infantil Nícoli sin duda está entre mis favoritas porque tiene un estilo que me encanta y porque sin duda su precio más que razonable hace que esté al alcance de casi todos los bolsillos.
Soy especialmente fan de la colección de arras este año. Mirad que monada de vestidos y de ropa para los niños. A mí que me horrorizan los trajes de marinero creo que hasta me plantearía utilizar el traje de niño para una comunión. Es el triunfo de lo sencillo. El primer vestido tiene un aire ibicenco, como toda la colección de ceremonia en la que destacan los tejidos ligeros y los acabados con calados. Del segundo me he enamorado a primera vista porque es de plumeti que es uno de mis tejidos favoritos y sobre todo porque tiene una espalda preciosa. No hace falta mucho: un cuello con un volante, un tejido liviano con algo de vuelo y una espalda al aire. ¡Una auténtica monada! Además, al ser blanco podemos sofisticarlo con un fajín o bien hacerlo menos de vestir con una chaquetita con algo de color. Nosotros decidimos.
Los complementos podéis comprarlos también aquí: desde una horquilla, a una peineta, pasando por sencillas coronas para el pelo, zapatos o los fajines. ¡Me parece todo tan mono! De todas maneras el estilismo podéis hacerlo como queráis. Yo, que tengo debilidad por las coronas de flores grandotas suspiro de amor con los looks del catálogo. ¡Me parecen de un buen gusto increíble!
Si además de alguna ceremonia tenéis a alguna comulgante en casa en Nícoli también podéis haceros con unos trajes de comunión monísimos. Si os gustan con mucho vuelo no serán lo que más os llame la atención, pero a mí que odio las mini novias con toda mi alma me tienen subyugada. ¡La colección de comunión y arras 2016 de Nícoli es una preciosidad!
Más información: Colección de arras y comunión 2016 de Nícoli