martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil La colección de Mayoral primavera/verano 2016

La colección de Mayoral primavera/verano 2016

Lo cierto es que no he tenido mucha ropa infantil de Mayoral. No por nada: no me pillaba demasiado a mano de casa y hubo una temporada cuyos precios para mí eran un poco caros. Aún así, durante esta temporada de sequía compré alguna cosa suelta y he de reconocer que la calidad siempre me ha parecido soberbia. Mis hijas tenían un vestido morado de florecitas que usamos hasta la extenuación y se quedó nuevo ¡nos encantaba! Hace unos días en la busca y captura de una chaqueta para la comunión de Aldara entré en una tienda y ¡oh milagro! justo ahí encontramos lo que andábamos buscando. Una chaqueta preciosa en color dorado que me venía genial para el traje de comunión ¡y encima genial de precio!

La colección de Mayoral primavera/verano 2016 es preciosa. Os enseño algunas de las cosas más chulas de lo que viene para esta primavera.

mayoral 2016 recien nacido

recien nacido mayoral 2016

En Mayoral tienen cuatro colecciones diferentes: para recién nacido, baby (de 3 a 24 meses), mini (de 2 a 9 años) y junior (de 8 a 16 años). La ropa de recién nacido es tan tan tan mona ¡me lo llevaría todo! Además de prendas en tonos neutros, tipo blanco, rosa, azul… tenéis prendas mucho más divertidas. Me gustan mucho sus propuestas sin duda: el marinero triunfa siempre y ese vestido color mint es puro amor

mayoral 2016 bebe

mayoral nina 2016

Los bebés hasta 2 años pueden llevar cosas realmente monísimas. En cuanto se hacen mayores los volantes me gustan menos, pero AMO las faldas de volantes para las niñas. ¡Me encantan! ¡Están tan graciosas! Una de las tendencias de este año es el estampado floral y yo estoy encantada porque a mí me gusta mucho. Hay años que lo que se lleva no te mata (por ejemplo, y me mojo, las calaveras, que no me gustan ni ver) pero te tienes que aguantar porque está en todos los sitios. Así que el año que tocan tendencias de las que te gustan es genial del todo 🙂

mayoral verano 2016 nina mini

mayoral verano 2016 nina

Fichadísima esa cazadora de color mint con volantes ¡me encanta! las niñas han tenido estos años alguna y lo cierto es que les he sacado bastante más partido del que conté sacarle cuando la compré.

mayoral primavera 2016 nino

En cuanto a moda infantil para niño me alegra que se salen un poco del aburrimiento general de otras marcas. Esos pantalones con tirantes me- chi-flan muy fuerte.

mayoral junior 2016

También es de agradecer que lleguen hasta los 16 años porque las niñas no suelen llegar a esa talla con esa edad sino mucho antes, así que es magnífico esto de no tener que vestirlas demasiado teen. ¡Que todavía son pequeñas!

¿Os gusta la colección de moda infantil Mayoral primavera / verano 2016? ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas?

Más info:

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir