lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil Le petit Pépinot: la tienda de los recién nacidos

Le petit Pépinot: la tienda de los recién nacidos

Le petit pepinot, Regalos originales para bebés

¿Tenéis que hacer un regalo a un recién nacido? Existen muchas tiendas con regalos originales para bebés pero me he enamorado del amor y cariño que desprende la nueva tienda online Le Petit Pépinot

Cuando tenemos que hacer un regalo a un bebé muchas veces no sabemos por donde empezar. No sabemos si sus padres son modernos o son más clásicos ¡y no es ni de lejos lo mismo! Hay cosas que encantarían a unos y horrorizarían a otros y viceversa. Está genial personalizar si tenemos claros sus gustos pero muchas veces si queremos ir sobre seguro podemos optar por cosas neutras PERO que sean lo suficientemente personales para no caer en lo BLEH (Dícese de lo que no produce ni frío ni calor)

Regalos originales para bebés, Le petit pepinot

Cuando tenemos que hacer regalos originales para bebés que no pasen desapercibidos tenemos que:

  • Elegir cosas de calidad: cuanto más mayores son los niños, menos delicada suelen tener la piel. Pero en el caso de recién nacidos necesitamos una calidad extra, una suavidad mayor y unos materiales mucho más nobles. Cuantos menos productos agresivos, mejor. Son geniales las fibras naturales y el sintético ¡bien lejos!
  • Ante la duda, neutro: No es estrictamente necesario tirarnos al rosa o al azul, que últimamente tienen un poco de mala prensa (aunque si sabemos que a los padres les gustan ¡adelante). Podemos escoger colores como el beige, tonos tierra, grises, blancos que son muy bonitos y es fácil que les gusten a todos. Los estampados es mejor que no queramos ser los más originales del barrio. Es decir; como decíamos antes si lo tenemos claro, fantástico, pero si no, es mejor ir sobre seguro. Lo que queremos es que las personas a las que se lo regalamos le den buen uso, así que hay que tratar de maximizar las posibilidades de acertar. Me encantan los topos, las estrellitas, los corazones y cosas de este estilo minimalista.
  • Buscar algo especial: algo que sepamos que es tan bonito que llamará la atención. Puede ser algo de lo que regalemos o el mismo empaquetado. No hay nada como convertir un regalo en especial presentándolo fenomenal.
  • Hecho a mano: Cuando en algo se ha puesto el corazón, bien haciéndolo a mano o bien seleccionándolo, esto se nota. En Le Petit Pépinot todo tiene un porqué. Nada es por casualidad.

Regalos originales para bebés en Le Petit Pépinot

Regalos originales para bebés, Le petit pepinot

Mira qué cositas tan bonitas tenéis en la tienda. Una buena idea para un regalo sería comprar la cestita con la estrella que es ideal para presentar el regalo y luego se puede reutilizar a buen seguro. Ahí podemos incluir algunas de las cosas que más nos gusten, en función de nuestro presupuesto. A mí me encantan por ejemplo las rodilleras para gateo, que me parecen una idea estupenda y algo muy práctico. Si vemos que no tenemos ganas de prepararlo nosotros cuentan con unas canastillas ya preparadas. ¡Y no os olvidéis de echar un vistazo a los bodies personalizados por ellos mismos! Son realmente bonitos y están fenomenal.

Ya sabéis… si tenéis que hacer un regalo a un recién nacido, Le Petit Pépinot es un sitio fantástico para mirar.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. He comprado varias cosas en esta tienda, y sobretodo lo que más me gustó es el asesoramiento de Marta… soy novata en esto y me ayudó mucho con sus consejos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir