A veces tengo la sensación de repetirme (es lo que tiene llevar mil años con el blog). En casa somos poco de celebrar. Yo sé que hay gente que no necesita excusas para ponerse a celebrar como si no hubiera un mañana pero a mí todo me da pereza. Los días del padre y de la madre en concreto, mucho. Mis padres pasaban ocho pueblos y nosotros somos muy oportunos. Mi marido nació a 10 días de San José y yo a otros tantos del primer domingo de mayo así que si hay que estrujarse las meninges por algo es por el regalo del cumpleaños ¡y bastante tenemos con lo que tenemos!. Pero yo sé que sí que sois muchos los que lo celebráis, sobre todo cuando se es padre hace poco y hace mucha ilusión el título. Aún recuerdo yo la ilusión que hacía ser «mamá». Ahora me hace ilusión que me llamen por nombre ¡lo que cambian las cosas.
Eso sí, yo ñoñerías ni para las fiestas de guardar. Si tuviera que hacer un regalo a un padre y a un hijo (o hija, vamos) creo que miraría las camisetas de Ni azulito ni rosita. Es una tienda genial para hacer regalos originales para bebés modernos.
Me parto de risa con las camisetas para el Día del Padre para papás e hijos. Es complicado decidirse porque son muy muy muy graciosas. Las tenéis en tres modelos: Gamer, He criado un monstruo y Mini.
De todas maneras, si queréis dejarle a vuestros hijos la fascinante tarea de contar que están muy orgullosos de su papi (se puede no ser ñoño y ser un #proudDad) tenéis un montón de opciones super geniales. Todos estos bodies y camisetas podéis encontrarlos en Ni azulito ni rosita.
Si queréis comprar en la tienda os traigo una buena noticia. Utiliza hasta el 19 de marzo de 2016 el código GRACIASSARA y consigue 5 euros de descuento para los productos del día del padre (los que están en la home de la web). No tiene pedido mínimo, así que aprovecha ¡que es la leche!.
Más información: Tienda para bebés y molones Ni azulito ni rosita
2 respuestas a «Ni azulito ni rosita: ¡para bebés modernos!»
Mil gracias guapa por este post tan chulo!!!! (Qué impresión me ha dado ver a mi criatura y a su padre así tan grandes tan en público…. jajajajaja)
Un abrazo!!!!!!! Ana.
Gracias! Me has solucionado regalo!últimamente compro todo lo que nos enseñas. Voy a tener que dejar de seguirte