martes, septiembre 29, 2020
Mujer Reparalia: profesionales al servicio de tu hogar

Reparalia: profesionales al servicio de tu hogar

Hace unos días estuve en un evento en Madrid muy muy divertido. Lo organizaba Reparalia ¿Y qué es Reparalia? Profesionales al servicio de tu hogar. Esto es, lo que viene siendo en mi casa mis padres porque mi marido es igual de … limitado que yo. ¿Que tengo que hacer un agujero en la pared? mi padre viene presto con el taladro. ¿El armario no corre? Ahí está mi madre para ver qué pasa. ¿Pintura? ¡Todo en familia! ¿La electricidad? Lejos, que eso me da mucho yuyu… paaaaaapiiiiii. (Sí, rondo los cuarenta y tan inútil… en algún momento debería reformarme)

Reparalia hace todo esto y mucho más. Para reparaciones de averías o para hacer pequeñas chapuzas (vamos, chapuzas son lo que hago yo ¡esto son reparaciones o intervenciones profesionales!) te ponen en contacto con su extensa red de más de 2.000 profesionales en toda España. Puedes solicitarlo en su web, por teléfono en el 911774635. Ya os contaré qué tal va, porque por asistir nos regalaron 2 horas de mano de obra en casa que ya he adjudicado para pintar el pasillo que hace no sé cuantos años que está con el arreglo de un gran-gran-gran desconchón a medias. La pereza me invadía para arreglarlo pero gracias a esto ya no tengo excusa. Creo que todos los mensajeros que pasan por casa se van a alegrar porque justo está nada más entrar y hace un efecto horrible.

Además, Reparalia tiene también una gama de de Servicios y Micro Seguros de Cuidado del Hogar, para cosas específicas que no cubre el seguro del hogar estándar. Y son baratísimos por cierto: dependiendo de si cubren Fontanería, Electricidad, Gas o Protección Esencial del hogar, salen por entre 3€ y 5,45€ al mes, con descuentos del 25% el primer año.

Reparalia profesionales al servicio de tu hogar 01

Reparalia profesionales al servicio de tu hogar 02

Reparalia profesionales… nosotras hacemos lo que podemos

El evento fue la risa. Por un lado habían citado a las profesionales, un montón de blogueras admiradísimas de decoración que son una máquina. Luego estábamos el pelotón de los torpes, que éramos el grupo de madres blogueras, a las que nos encomendaron un DIY sencillo. Como maestro de ceremonias, Javi de Yo no lo tiraría, que iba todo feliz con su cheque de un concurso que acababa de ganar con mis amigas de Handbox. Él había preparado los dos tutoriales a realizar: una caja para los enchufes y una caja para los relojes. Como ayudantes el electricista Alejandro de Dios y el carpintero Rubén Crespo que es quien estuvo con nosotras.

Reparalia profesionales al servicio de tu hogar 03

reparalia profesionales 05

Eso sí, nos echamos unas risas porque otra cosa nos faltará pero buen humor no. Ya nos veis aquí en las fotos, que no se sabe si vamos a operar un gorrión o a hacer bricolaje.

… Aunque bueno tanta risa igual se debía a los efluvios de la pintura, no diré yo que no… ¡madre mía qué tontería nos entró!

Reparalia profesionales al servicio de tu hogar 04

¡Y este es el resultado!. Al parecer los washi tapes no estaban previstos y se los mangamos a Javi de Yo no lo tiraría (ups… pero es que veo un washi y TENGO QUE USARLO)

La verdad es que da gusto conocer a gente tan maja como la de Reparalia que de verdad son encantadores. Nos lo pasamos bomba, antes, durante y después ¡pero es que cuando la gente trabaja a gusto se nota! Estoy deseando asistir al siguiente evento… ya os digo yo que no me lo pierdo

De ida a dcha:
De ida a dcha: Marta de Una mamá diseñadora, Pat de Azucarillos de colores, Marisa de Madres Estresadas, Melisa de Madre reciente, la menda, Isabel de Mi vida con hijos, Isabel de Una madre molona y Mónica de El taller de las Cosas Bonitas.

Off Topic: Mi adorada Isabel García Zarza de Mi vida con hijos es la caña de España escribiendo. Ya os conté lo muchísimo que me gustó ¿Quién es Patricia Luna? que escribió a medias con Silvia Oviaño y que recomiendo como si no hubiera un mañana. Pues ahora han reeditado en edición de bolsillo su libro Diario de una madre imperfecta que escribió antes de que el mundo fuera mundo (más o menos). Ella dijo que era perfecto para llevar en el bolso y leer en el transporte público: Doy fe, me duró el viaje en Ave a Zaragoza y lo disfruté como una loca. Eso sí, mis planes de dominar el mundo y hacer publicidad en el tren se fueron al traste cuando di con mis huesos en un vagón de jubilados del Imserso que iban camino de la playa. No se puede tener todo en esta vida.

Si queréis comprarlo, lo tenéis aquí por 7,55 eurejos de nada. ¡Me lo quitan de las manos, señores!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. JAAJAJAJAJAAJA!!! Eres la bomba, Walewska!

    Con tooodo el buen rollo que desprendes y compartes, pasar un rato contigo, leerte o recordarte es pasar una y otra vez de la sonrisa a la risa, y vuelta a empezar!

    Muchas gracias por tu compañía, por tu saber hacer como mamá y como nueva amiga, y por tu precioso y divertido post, nosotros también tenemos muchísimas ganas de repetir pronto (aunque no veas el trabajazo que lleva detrás cada evento como este, por eso los distanciamos un poco en el tiempo!).

    Te enviamos toneladas de besos a Zaragoza, y, en cuanto pillemos desprevenido a Yonolotiraría y se deje mangar otro par de washis… ¡también!

    • Siiiiiiii! Yonolotiraría debería tener mucho cuidado con sus washis y cosas cuquis en general porque somos como urracas.
      Un beso enorme, ¡de verdad que fue un gran placer!

  2. Niña, últimamente me sirven de mucho todos tus posts. Con la operación colegio vamos a cambiar de piso, y tengo un follón de cerrajeros, expertos en el parquet, pintores y electricistas que creo que voy a pedir presupuesto para todo en esta misma web y andando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir