miércoles, noviembre 25, 2020
Niños Moda infantil Tendencias de moda infantil para la primavera / verano 2016

Tendencias de moda infantil para la primavera / verano 2016

flechazos de moda

Hace poco el blog de Bebit me eligió entre sus blogs preferidos de moda infantil. La verdad es que aquí hablo de moda infantil con moderación: me gusta mucho la moda para los niños, pero no soy una experta en el tema. Aún así, me hizo mucha ilusión. Supongo que como todo el mundo al que alaban su trabajo. En lo referido a ropa para niños los post que más disfruto son los de tendencias de moda infantil.

Y precisamente una de las cosas que destacaban en aquel post como sus preferidas son los collages que hago de vez en cuando para ver de un plumazo lo que se lleva y lo que no. A mí me encanta hacerlos, aunque lleva bastante trabajo, pero como no son los primeros que me dicen que les gusta mucho cuando lo hago (precisamente mi amiga María José de Blogmodabebé un día antes me había dicho lo mismo), aquí tenéis mis selecciones para niños entre 2 y 10 años para la temporada primavera / verano 2016.

tendencias de moda infantil Primavera verano 2016 niña

tendencias de moda infantil Primavera verano 2016 niña

tendencias de moda infantil Primavera verano 2016 niño

Tendencias de moda infantil

De este año me gustan mucho: los estampados geométricos, que no se pasan de moda, las flores, que vuelven con fuerza. Los estampados de aire vintage. El denim. Los colores marineros que nunca se pasan de moda. Los tejidos orgánicos, las telas ligeras, los algodones… la moda para este verano es muy ecléctica y se lleva mezclar tendencias. Estamos en unos años en los que se experimenta y hay muchas tendencias que conviven en un mismo espacio de moda.

¿Qué es lo que más os gusta? Es complicado elegir ¿verdad?

Marcas de moda: Zara, Du Pareil au Meme, Motoreta, Mayoral, Billieblush, Bonnet a Pompon, Gocco, Indikidual, Nícoli, Zippy, H&M, Garvalin, Tuc-Tuc, Llana, Bobo Choses, Okaïdi, Primark, Finger in the nose, Pan con chocolate.

(Los precios son los de marzo de 2016)

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,225FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir